Impactante!!!

Al final el super equipado y con su chalequito reflectante para hacer el panoli es el que sale para apurar las curvas, y jode al pobre de la Harley que sale a disfrutar de la moto y a pasear tranquilamente.
 
La culpa como casi siempre de los japos , eso si seguimos sin aprender camisetita , solo les faltaba el pantalón corto y las chanclas , que los he visto , que los hay. AVER SI APRENDEMOS
 
Si lo de ir con la armadura puesta es genial para los golpes, pero los dos últimos viajes al curro a mediodía no he podido ponerme la chupa porque cuando llegaba a casa parecía que me iba a desmayar del soponcio que traía. Y no sé que sería peor.
Sobre los retratos, que mas se puede decir...cómo se puede ir con una amoto de 500kg tan tranquilo por en medio de tu carril? Debería haber parado y bajado de la moto antes de que llegara el pepino.
 
Puff, vaya talegazo... Espero que todos estén bien... Ver estas cosas te ayuda a no descuidar el ir protegido, mas en verano.
Que palo joder.
 
Es en una curva y el de harley va en su carril..no entiendo eso que decis alguno de q debiera ir por el borde del carril..pegado al arcen os referis?..por q?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es en una curva y el de harley va en su carril..no entiendo eso que decis alguno de q debiera ir por el borde del carril..pegado al arcen os referis?..por q?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

eso es ganas de buscarle el pero donde no lo hay,en las fotos se ve claramente si va chafando huevos o va a 100km/h y claro su sitio es ir pagado al arcen "esto es ironia" asi toma mejor las curvas
 
... supongo que todos los que calificáis de imprudentes a los que van en manga de camisa, llevaréis puesto pantalón de kevlar, aramida o algo por el estilo,, claro! :malas_intenciones:

V'sss...
 
... supongo que todos los que calificáis de imprudentes a los que van en manga de camisa, llevaréis puesto pantalón de kevlar, aramida o algo por el estilo,, claro! :malas_intenciones:

V'sss...





El día que alguien se cae (dios no lo quiera) y se deja pedacitos de piel en la carretera por ir sólo con ropa de calle, te digo que será la ultima vez que decida salir en moto haciéndose el machote, suena un poco brusco, es la triste realidad.



Y mejor me quedo callado con lo del casco Jet, que muchos lo usan, y es un tema para echar de comer a parte...
 
Última edición:
Normalmente en estos golpes, el que más pilla es el paquete. Esperemos que estén todos bien, y principalmente la chica que es la que menos se lo espera.
 
El día que alguien se cae (dios no lo quiera) y se deja pedacitos de piel en la carretera por ir sólo con ropa de calle, te digo que será la ultima vez que decida salir en moto haciéndose el machote, suena un poco brusco, es la triste realidad.

Y mejor me quedo callado con lo del casco Jet, que muchos lo usan, y es un tema para echar de comer a parte...

... así que voy en mangas de camisa y con casto Jet para ir "haciéndome el machote" :me_kagun:

Te pasas tres pueblos.

Desde ir sin casco haciendo el cabra a ir como vas tu tú (supongo como) hay toda una escala de medidas de seguridad a adoptar,, pero en cualquier caso no seré yo quien descalifique o juzgue a nadie por no ir como tú llevando por ejemplo un casco jet

... y desde luego, lo más seguro de todo es no montar en moto. A partir de ahí, todos estamos expuestos a que nos pase por encima un camión o nos corte en dos un guardarrail... y alguien dirá con tanto tino como tú, que es por ir haciéndonos los machotes en una harley.

Libertad.

V'sss...
 
La culpa como casi siempre de los japos , eso si seguimos sin aprender camisetita , solo les faltaba el pantalón corto y las chanclas , que los he visto , que los hay. AVER SI APRENDEMOS


hombre...para todo hay un termino medio....pero también es un punto para tu seguridad lo cómodo que vaya cada uno, sea en gayumbos o con traje espacial, los reflejos no son los mismos. Si a 40 º por ejemplo, con chupa y protecciones de kevlar de 5 cms de grosor, casco integral bien cerradito, guantes, pantalones de cuero y botas de idem no estás muy centrado en la carretera se entendería. :me_pregunto_que_ocu
 
... así que voy en mangas de camisa y con casto Jet para ir "haciéndome el machote" :me_kagun:

Te pasas tres pueblos.

Desde ir sin casco haciendo el cabra a ir como vas tu tú (supongo como) hay toda una escala de medidas de seguridad a adoptar,, pero en cualquier caso no seré yo quien descalifique o juzgue a nadie por no ir como tú llevando por ejemplo un casco jet

... y desde luego, lo más seguro de todo es no montar en moto. A partir de ahí, todos estamos expuestos a que nos pase por encima un camión o nos corte en dos un guardarrail... y alguien dirá con tanto tino como tú, que es por ir haciéndonos los machotes en una harley.

Libertad.

V'sss...



A mi me ha ofendido tu comentario anterior (el que te cité antes) en el que parece que te molesta que haya compañeros que resaltan la negligencia de salir en moto sin protección alguna (salvo el casco) y yo te digo lo que pienso, no era un comentario para que te lo tomaras así.



Cuando hablo de machotes no te aludía a ti (no te conozco) me refiero a los necios que van disfrazados de moteros malotes que se creen SOA y que su piel debe ser de hierro... o simplemente a los que van vestidos de hipsters haciéndose los guays "mirad que molón que soy y que guapo que voy en mi HD nuevecita siguiendo la moda" cuando el día que se vayan al suelo pueden pasar tres cosas, o que sigan en sus 13, o que la próxima vez se pongan un mínimo de protección encima... o que se hayan quedado con secuelas como para no poder volver a subirse a una moto...



Relee bien mi comentario anterior porque de ninguna manera descalifico a nadie, en todo caso no me muerdo la lengua para criticar una conducta que considero errónea, así funcionan los foros, libertad de expresión.



¿Cómo voy yo? Casco integral, cazadora, guantes y botas de cuero, otros llevan mejor equipo que yo pero me protejo según creo oportuno, paso mucho calor si, pero prefiero eso a que me tengan que hospitalizar y quedarme lleno de cicatrices.



Lo del casco jet ya se ha hablado mucho, el que ha tenido un accidente con uno, normalmente se pasa a uno integral, ya sabrás el por qué.



Tu sal en moto como consideres oportuno, tan solo espero que si te caes algún día al menos lleves encima algo mas que ropa de diario.
 
Oh mai Dog, he caido en lo mas bajo de la irresponsabilidad y decrepitud senil.
Mi equipo habitual son levis, casco abierto, botas cuero hasta tobillo, chupa con alguna protección (mientras el sofoco solar llegue a un límite que mi cuerpo lo pueda aguantar) y guantes de esos de piel (medio fina ahora para el verano y mas gruesa para el frío) que venden para trabajos mecánicos que no se sujetan ni ná de whurt....
Siento que voy a morir de la peor forma, con los guantes colgando de los espejos y los levis de bufanda :cachondon:
Yo espero no caerme, la verdad. Y si me caigo, que sea con la mandíbula hacia arriba y las manos en los bolsillos :partiendose_de_risa

Que lleveis cuidado ahí fuera, que hay mucho caza-jarlis y atacan por donde menos se espera. Y se agradecen todos los consejos, que sé que son ofrecidos de corazón para que sigamos todos aquí mas guapetones cada día. Besitos a todos.
 
Que lleveis cuidado ahí fuera, que hay mucho caza-jarlis y atacan por donde menos se espera. Y se agradecen todos los consejos, que sé que son ofrecidos de corazón para que sigamos todos aquí mas guapetones cada día. Besitos a todos.


Así es!!! Lo has bordado... aishhh!!!

Otro besico pa ti guapetón!
 
Pues a mi me parecen tambien un pelin "atrevidos" los comentarios de los que no vamos en moto con tanta proteccion. Ni somos machotes, ni con piel de hierro ni chuminadas varias, cada uno va como le da la gana y ya esta, sin entrar a valorar si el de manga corta va con mas prudencia que el que lleva una chupa y casco del copon. Yo soy de los que en verano va de camiseta, pantalon corto y chanclas, y el casco lo pongo para que no me multen, y muchas veces en carreteras perdidas hasta lo quito solo por el placer de andar asi en moto, ni mas ni menos. Y ya me he caido asi (mejor dicho me han tirado), y sigo en mis trece porque en agosto armao hasta los dientes me aso y no disfruto, para ir asi prefiero ir en coche con el aire acondicionado. Mi opinion.
 
Atrás
Arriba