Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es en una curva y el de harley va en su carril..no entiendo eso que decis alguno de q debiera ir por el borde del carril..pegado al arcen os referis?..por q?
Es en una curva y el de harley va en su carril..no entiendo eso que decis alguno de q debiera ir por el borde del carril..pegado al arcen os referis?..por q?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tan sólo son ironías
... supongo que todos los que calificáis de imprudentes a los que van en manga de camisa, llevaréis puesto pantalón de kevlar, aramida o algo por el estilo,, claro! :malas_intenciones:
V'sss...
de algunos me lo creo todo jajaja,y lo de la ironia ummmmm....
no digo la tuya jaja
El día que alguien se cae (dios no lo quiera) y se deja pedacitos de piel en la carretera por ir sólo con ropa de calle, te digo que será la ultima vez que decida salir en moto haciéndose el machote, suena un poco brusco, es la triste realidad.
Y mejor me quedo callado con lo del casco Jet, que muchos lo usan, y es un tema para echar de comer a parte...
La culpa como casi siempre de los japos , eso si seguimos sin aprender camisetita , solo les faltaba el pantalón corto y las chanclas , que los he visto , que los hay. AVER SI APRENDEMOS
... así que voy en mangas de camisa y con casto Jet para ir "haciéndome el machote" :me_kagun:
Te pasas tres pueblos.
Desde ir sin casco haciendo el cabra a ir como vas tu tú (supongo como) hay toda una escala de medidas de seguridad a adoptar,, pero en cualquier caso no seré yo quien descalifique o juzgue a nadie por no ir como tú llevando por ejemplo un casco jet
... y desde luego, lo más seguro de todo es no montar en moto. A partir de ahí, todos estamos expuestos a que nos pase por encima un camión o nos corte en dos un guardarrail... y alguien dirá con tanto tino como tú, que es por ir haciéndonos los machotes en una harley.
Libertad.
V'sss...
Que lleveis cuidado ahí fuera, que hay mucho caza-jarlis y atacan por donde menos se espera. Y se agradecen todos los consejos, que sé que son ofrecidos de corazón para que sigamos todos aquí mas guapetones cada día. Besitos a todos.