IDLE CONTROL PIGSTER

Primero...yo no vendo centralitas. Segundo no trapicheamos en plan droga en los parkings. Tercero, hasta la fecha no tenemos constancia de denuncias. Cuarto, trabajamos con 4 concesionarios oficiales a nivel de España y 2 fuera de españa y con no recuerdo cuantos talleres en españa. Entiendo que un mecánico que no sepa o no consiga resultados se frustre pero que suelte bocanadas y milongas, pues dice mucho de ese mecanico. Mis clientes y yo lo tenemos claro y sabemos de que va el tema. Allá cada uno con sus críticas. Varios que me criticaban mucho los he visto pasar con los pies palante. Yo estoy abierto y dispuesto a colaborar con quien quiera a nivel taller. Si no me quieres, no me critiques después. Por cierto, como parece ser que he reventado varios motores también según algunos, pues nada más que por eso he recibido ya a 4 mecánicos oficiales harley de varios puntos de España con sus propias motos para que se las ponga a punto en el banco dyno. En fin, lo de siempre. Estoy acostumbrado jeje.
 
Ayer mismo flipe yo con el consumo. Me hice 500 km de ruta (que por cierto estoy reventado), llevaba 230 km con una Iron y me marcaba el depósito a la mitad (llevo el medidor de gasolina de led). Seguramente estaba a punto de quedar en una ralla, pero igual 50 km más entre lo que quedaba y la reserva hubiera hecho. Claro está que no son km por ciudad y la moto consume menos, pero antes de la repro, en las mismas condiciones de carretera, llegue a 200 y acojonado por llevar rato en reserva sin encontrar gasolinera.
 
Primero...yo no vendo centralitas. Segundo no trapicheamos en plan droga en los parkings. Tercero, hasta la fecha no tenemos constancia de denuncias. Cuarto, trabajamos con 4 concesionarios oficiales a nivel de España y 2 fuera de españa y con no recuerdo cuantos talleres en españa. Entiendo que un mecánico que no sepa o no consiga resultados se frustre pero que suelte bocanadas y milongas, pues dice mucho de ese mecanico. Mis clientes y yo lo tenemos claro y sabemos de que va el tema. Allá cada uno con sus críticas. Varios que me criticaban mucho los he visto pasar con los pies palante. Yo estoy abierto y dispuesto a colaborar con quien quiera a nivel taller. Si no me quieres, no me critiques después. Por cierto, como parece ser que he reventado varios motores también según algunos, pues nada más que por eso he recibido ya a 4 mecánicos oficiales harley de varios puntos de España con sus propias motos para que se las ponga a punto en el banco dyno. En fin, lo de siempre. Estoy acostumbrado
Primero...yo no vendo centralitas. Segundo no trapicheamos en plan droga en los parkings. Tercero, hasta la fecha no tenemos constancia de denuncias. Cuarto, trabajamos con 4 concesionarios oficiales a nivel de España y 2 fuera de españa y con no recuerdo cuantos talleres en españa. Entiendo que un mecánico que no sepa o no consiga resultados se frustre pero que suelte bocanadas y milongas, pues dice mucho de ese mecanico. Mis clientes y yo lo tenemos claro y sabemos de que va el tema. Allá cada uno con sus críticas. Varios que me criticaban mucho los he visto pasar con los pies palante. Yo estoy abierto y dispuesto a colaborar con quien quiera a nivel taller. Si no me quieres, no me critiques después. Por cierto, como parece ser que he reventado varios motores también según algunos, pues nada más que por eso he recibido ya a 4 mecánicos oficiales harley de varios puntos de España con sus propias motos para que se las ponga a punto en el banco dyno. En fin, lo de siempre. Estoy acostumbrado jeje.
Ya te lo dije en su día, y te lo vuelvo a decir! Gracias por el resultado y la polea!! A ver cuando vienes de nuevo por BCN y me acerco con Dani Vazan a saludarte!
 
Primero...yo no vendo centralitas. Segundo no trapicheamos en plan droga en los parkings. Tercero, hasta la fecha no tenemos constancia de denuncias. Cuarto, trabajamos con 4 concesionarios oficiales a nivel de España y 2 fuera de españa y con no recuerdo cuantos talleres en españa. Entiendo que un mecánico que no sepa o no consiga resultados se frustre pero que suelte bocanadas y milongas, pues dice mucho de ese mecanico. Mis clientes y yo lo tenemos claro y sabemos de que va el tema. Allá cada uno con sus críticas. Varios que me criticaban mucho los he visto pasar con los pies palante. Yo estoy abierto y dispuesto a colaborar con quien quiera a nivel taller. Si no me quieres, no me critiques después. Por cierto, como parece ser que he reventado varios motores también según algunos, pues nada más que por eso he recibido ya a 4 mecánicos oficiales harley de varios puntos de España con sus propias motos para que se las ponga a punto en el banco dyno. En fin, lo de siempre. Estoy acostumbrado jeje.
En ningún momento quería criticarte. Es más, estaba pidiendo opiniones porque no estoy metido en el tema y preguntándole a mi mecánico por casualidad es lo que me ha comentado. Lo cual yo tampoco me creía viendo todos los comentarios positivos sobre tus remapeos. Leyendo tu mensaje y el de muchos otros ya comprendo quien tiene la razón en este caso. Lo dicho, en ningún momento quería criticar. Es más, si le he preguntado al mecánico era porque estaba ( y estoy) interesado en una, cuando tenga la moto a punto.
 
Siento si se ha malinterpretado mi intención con el mensaje, no quería poner en duda el trabajo de nadie. Y menos cuando yo también quiero poder remapear, de ahí mi intención preguntando a mi mecanico. La respuesta me había sorprendido y parecido un poco rara, por eso lo he manifestado, para poder arrojar luz al asunto. Repito, no quería poner en duda el trabajo de nadie
 
En ningún momento quería criticarte. Es más, estaba pidiendo opiniones porque no estoy metido en el tema y preguntándole a mi mecánico por casualidad es lo que me ha comentado. Lo cual yo tampoco me creía viendo todos los comentarios positivos sobre tus remapeos. Leyendo tu mensaje y el de muchos otros ya comprendo quien tiene la razón en este caso. Lo dicho, en ningún momento quería criticar. Es más, si le he preguntado al mecánico era porque estaba ( y estoy) interesado en una, cuando tenga la moto a punto.
Ya se que tu no me estas criticando...me referia a tu mecanico y a otros muchos que en lugar de dedicarse a trabajar se dedican a mirar en el plato de sopa del vecino
 
Tienes razón. Por cierto,ya que estamos… Tienes pensado venir a Alicante en un tiempo?
Preciasamente hoy han venido a verme 3 motos de alicante. De momento no tengo fecha porque la gente de tu zona viene para aca. Se lo plantean como un diita de moto: viaje para venir, remapeo, comida o ruta gastronomica y vuelta en el mismo dia....redondo todo...planteatelo. Tienes 3 horas en moto tranquilamente hasta aqui y asi me cuentas quien es tu mecanico (aunque creo saber quien es)
 
Preciasamente hoy han venido a verme 3 motos de alicante. De momento no tengo fecha porque la gente de tu zona viene para aca. Se lo plantean como un diita de moto: viaje para venir, remapeo, comida o ruta gastronomica y vuelta en el mismo dia....redondo todo...planteatelo. Tienes 3 horas en moto tranquilamente hasta aqui y asi me cuentas quien es tu mecanico (aunque creo saber quien es)
Lo del viaje lo veo de puta madre. Para principios del año que viene, cuando se vaya el fresquito y tenga mis colas y mi filtro allí me tendrás. Lo del mecánico ya te digo… me ha sorprendido porque todo lo que había leído sobre ti y tú gente era más que bueno. No quiero decir quién es por no hacerle mala publicidad pero desde luego que su actitud ha sido más que reprochable.
 
Lo del viaje lo veo de puta madre. Para principios del año que viene, cuando se vaya el fresquito y tenga mis colas y mi filtro allí me tendrás. Lo del mecánico ya te digo… me ha sorprendido porque todo lo que había leído sobre ti y tú gente era más que bueno. No quiero decir quién es por no hacerle mala publicidad pero desde luego que su actitud ha sido más que reprochable.
Si quieres que te busque unas colas y filtro y te lo instale en el taller, dame un toque por privado y lo discutimos sin problemas
 
Atrás
Arriba