IDLE CONTROL PIGSTER

Javi4lopez

Well-Known Member
Primero de todo buenas a todos… bueno, quería preguntaros sobre vuestro conocimiento sobre estos cacharros. Ofertan uno en wallapop por 45 lereles y me tienta bastante la verdad. Os leo compañeros
 
Para eso, un remapeo. Bajas revoluciones, consumo y subes potencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Más bien se queda en 850/800 música para los oídos. Eso si, luego le notas lo redondo que suena y lo que aguanta el empuje al acelerar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leí por ahí que menos de 900 sufre el motor, pero imagino que todo lo que esté hecho por alguien que sabe sobre el tema no dañará en ningún caso. Tú dónde lo hiciste? Y entiendo que la remapeaste teniendo ya escapes y filtro
 
Si , escapes mas abiertos de serie y filtro k&n. A mi me lo hizo Edu de Picasso performance. Que digamos que es la delegación de Jhonny Maracas por Madrid. Digamos que los que mejor tocan y más entienden de estos temas en nuestras harley.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si , escapes mas abiertos de serie y filtro k&n. A mi me lo hizo Edu de Picasso performance. Que digamos que es la delegación de Jhonny Maracas por Madrid. Digamos que los que mejor tocan y más entienden de estos temas en nuestras harley.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Joer tio pues me alegro. Que diferencias notas en la moto a groso modo? Lo tengo planeado hacer para el año que viene y viendo tu experiencia y las demás me decido a hacerlo, sin duda
 
Joer tio pues me alegro. Que diferencias notas en la moto a groso modo? Lo tengo planeado hacer para el año que viene y viendo tu experiencia y las demás me decido a hacerlo, sin duda
De momento la moto la notas más redonda al sonar (como si siempre hubiera tenido que funcionar así) y se calienta menos. Antes en cada marcha notaba el pico de potencia y ya sabías que no te daba más, ahora no es un pico, es como una meseta. Notas como sube y se mantiene ese empuje a lo largo de un rango mucho mayor de revoluciones. Es como si estirase más cada marcha. Y marcha normal, consume algo menos. Por ejemplo. 125 km sin hacer el burro y entre 100,110km/h me gastó 3,8 litros. Ya de potencia no sabría decir si el incremento va más allá de 5cv con el conjunto. Pero es lo menos importante. Lo mejor es cuando carreteras con curvas en los Pirineos que se le atragantaban a la IRON y que ahora las disfruto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
De momento la moto la notas más redonda al sonar (como si siempre hubiera tenido que funcionar así) y se calienta menos. Antes en cada marcha notaba el pico de potencia y ya sabías que no te daba más, ahora no es un pico, es como una meseta. Notas como sube y se mantiene ese empuje a lo largo de un rango mucho mayor de revoluciones. Es como si estirase más cada marcha. Y marcha normal, consume algo menos. Por ejemplo. 125 km sin hacer el burro y entre 100,110km/h me gastó 3,8 litros. Ya de potencia no sabría decir si el incremento va más allá de 5cv con el conjunto. Pero es lo menos importante. Lo mejor es cuando carreteras con curvas en los Pirineos que se le atragantaban a la IRON y que ahora las disfruto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que puta pasada macho, que ganas de hacérselo a la mía. Ahora entiendo que los 200 pavos te diese hasta gusto soltarlos.
Mejor comportamiento y mayor autonomía, que más se puede pedir. Lo dicho, felicidades por haber tomado la decisión y gracias por aconsejarme.
 
Por si no te lo han comentado, @johnymaracas es el maestro de los remapeos. Habla con él, que además lo tienes “cerca”.
La mía también me la trasteó y se nota muchas mejoras, como te comenta el compañero.
 
Por si no te lo han comentado, @johnymaracas es el maestro de los remapeos. Habla con él, que además lo tienes “cerca”.
La mía también me la trasteó y se nota muchas mejoras, como te comenta el compañero.
Pues macho eso había leído… pero hablando con mi mecánico no le da confianza. No me mola el rollo de estar todos en un parking vendiendo centralitas y remapeos por 150€. Además por lo que me ha dicho tiene algunas denuncias y harley le busca. No sé hasta qué punto será verdad. El me ha recomendado centralitas screaming eagle y con el ordenador retocarmela el. No sé qué opináis ni tengo más información. Solo digo lo que me ha comentado por si podéis arrojar luz al tema
 
Pues macho eso había leído… pero hablando con mi mecánico no le da confianza. No me mola el rollo de estar todos en un parking vendiendo centralitas y remapeos por 150€. Además por lo que me ha dicho tiene algunas denuncias y harley le busca. No sé hasta qué punto será verdad. El me ha recomendado centralitas screaming eagle y con el ordenador retocarmela el. No sé qué opináis ni tengo más información. Solo digo lo que me ha comentado por si podéis arrojar luz al tema
No le mola** quería decir
 
Mira, en Espacio Harley de Barcelona, lo llaman a él para pedirle consejo de remapeos.
Tienes la opción de ir a su taller, donde también tiene banco de potencia, pero también da el servicio de acercarse a diferentes ciudades donde el que quiere le coge hora, le dice que configuración de moto tiene (modelo, escapes, filtro) y el prepara un mapa en su taller, el día de la cita te lo instala y la prueba, si la ve fina te la deja para que pruebes tú, si ha detectado algo le mete mano de nuevo, y ahora también lleva a otro compañero mecánico.
La mia me la remapeo y súper contento.
Cuando viene a Barcelona, no te exagero, puede tener más de 150 motos, si, pero cada uno con su hora y con un orden y si tiene en cada visita ese volumen de curro, por algo será!
 
Última edición:
Para que quede claro que el remapeo se realiza con centralita screaming eagle y el programa original de harley, además de la experiencia que ya tienen. Y el remapeo es personalizado a tu configuración de la moto. Vamos que ya saben lo que se hacen. En Zaragoza ya llevamos dos jornadas en lo que va de año y contentos al 100% . Había escépticos como mi hermano que no confiaban en que esto fuera efectivo y reconoció lo equivocado que estaba después de probar la moto al remapearla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Además por lo que me ha dicho tiene algunas denuncias y harley le busca. No sé hasta qué punto será verdad
No me lo creo. Tengo miedo que haya remapeado el noventa y nueve por ciento de las motos de este foro (incluyendo las dos mias) y lo unico que se oye y se lee don parabienes y satisfacciones. En lo que a mi concierne, encantado en todos los sentidos con mi sporty y RK, mas redondas, calientan menos, mas potencia, menos consumo y mejor sonido a ochocientas vueltas. Problemas ninguno.
 
Yo me juego la mano derecha a que del foro no hay nadie que pueda decir que se ha arrepentido de que @johnymaracas le haya trasteado la moto. A mi me detectó que tenía la polea trasera algo dañada por una vez que salí con el candado puesto solo con usarla 10 minutos y yo ni me había percatado y era cierto. De hecho a los pocos días me contactó para ofrecerme una que había encontrado por 50€ cuando me pedían 300 por una nueva. Eso es al margen del remapeo, pero que es un profesional de lo que hace, no hay duda.
 
Atrás
Arriba