johnymaracas
Well-Known Member
Primero...yo no vendo centralitas. Segundo no trapicheamos en plan droga en los parkings. Tercero, hasta la fecha no tenemos constancia de denuncias. Cuarto, trabajamos con 4 concesionarios oficiales a nivel de España y 2 fuera de españa y con no recuerdo cuantos talleres en españa. Entiendo que un mecánico que no sepa o no consiga resultados se frustre pero que suelte bocanadas y milongas, pues dice mucho de ese mecanico. Mis clientes y yo lo tenemos claro y sabemos de que va el tema. Allá cada uno con sus críticas. Varios que me criticaban mucho los he visto pasar con los pies palante. Yo estoy abierto y dispuesto a colaborar con quien quiera a nivel taller. Si no me quieres, no me critiques después. Por cierto, como parece ser que he reventado varios motores también según algunos, pues nada más que por eso he recibido ya a 4 mecánicos oficiales harley de varios puntos de España con sus propias motos para que se las ponga a punto en el banco dyno. En fin, lo de siempre. Estoy acostumbrado jeje.