Javi4lopez
Well-Known Member
Primero de todo buenas a todos… bueno, quería preguntaros sobre vuestro conocimiento sobre estos cacharros. Ofertan uno en wallapop por 45 lereles y me tienta bastante la verdad. Os leo compañeros
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Por cuanto sale un remapeo?Para eso, un remapeo. Bajas revoluciones, consumo y subes potencia.
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Lo recomiendas? La cosa es que llevo todo de serie, no sé si tendría más sentido hacerlo ya con un filtro de aire y escapes acorde… cuéntame tu experiencia con ello.200€ y de los mejores pagados
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Eso pensaba yo… una vez tenga eso, ya se lo haré perfecto. Mi idea es bajarle a las 900rpmEsperate a cambiar filtro y escapes.
Más bien se queda en 850/800 música para los oídos. Eso si, luego le notas lo redondo que suena y lo que aguanta el empuje al acelerarEso pensaba yo… una vez tenga eso, ya se lo haré perfecto. Mi idea es bajarle a las 900rpm
Leí por ahí que menos de 900 sufre el motor, pero imagino que todo lo que esté hecho por alguien que sabe sobre el tema no dañará en ningún caso. Tú dónde lo hiciste? Y entiendo que la remapeaste teniendo ya escapes y filtroMás bien se queda en 850/800 música para los oídos. Eso si, luego le notas lo redondo que suena y lo que aguanta el empuje al acelerar
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Joer tio pues me alegro. Que diferencias notas en la moto a groso modo? Lo tengo planeado hacer para el año que viene y viendo tu experiencia y las demás me decido a hacerlo, sin dudaSi , escapes mas abiertos de serie y filtro k&n. A mi me lo hizo Edu de Picasso performance. Que digamos que es la delegación de Jhonny Maracas por Madrid. Digamos que los que mejor tocan y más entienden de estos temas en nuestras harley.
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De momento la moto la notas más redonda al sonar (como si siempre hubiera tenido que funcionar así) y se calienta menos. Antes en cada marcha notaba el pico de potencia y ya sabías que no te daba más, ahora no es un pico, es como una meseta. Notas como sube y se mantiene ese empuje a lo largo de un rango mucho mayor de revoluciones. Es como si estirase más cada marcha. Y marcha normal, consume algo menos. Por ejemplo. 125 km sin hacer el burro y entre 100,110km/h me gastó 3,8 litros. Ya de potencia no sabría decir si el incremento va más allá de 5cv con el conjunto. Pero es lo menos importante. Lo mejor es cuando carreteras con curvas en los Pirineos que se le atragantaban a la IRON y que ahora las disfrutoJoer tio pues me alegro. Que diferencias notas en la moto a groso modo? Lo tengo planeado hacer para el año que viene y viendo tu experiencia y las demás me decido a hacerlo, sin duda
Que puta pasada macho, que ganas de hacérselo a la mía. Ahora entiendo que los 200 pavos te diese hasta gusto soltarlos.De momento la moto la notas más redonda al sonar (como si siempre hubiera tenido que funcionar así) y se calienta menos. Antes en cada marcha notaba el pico de potencia y ya sabías que no te daba más, ahora no es un pico, es como una meseta. Notas como sube y se mantiene ese empuje a lo largo de un rango mucho mayor de revoluciones. Es como si estirase más cada marcha. Y marcha normal, consume algo menos. Por ejemplo. 125 km sin hacer el burro y entre 100,110km/h me gastó 3,8 litros. Ya de potencia no sabría decir si el incremento va más allá de 5cv con el conjunto. Pero es lo menos importante. Lo mejor es cuando carreteras con curvas en los Pirineos que se le atragantaban a la IRON y que ahora las disfruto
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Pues macho eso había leído… pero hablando con mi mecánico no le da confianza. No me mola el rollo de estar todos en un parking vendiendo centralitas y remapeos por 150€. Además por lo que me ha dicho tiene algunas denuncias y harley le busca. No sé hasta qué punto será verdad. El me ha recomendado centralitas screaming eagle y con el ordenador retocarmela el. No sé qué opináis ni tengo más información. Solo digo lo que me ha comentado por si podéis arrojar luz al temaPor si no te lo han comentado, @johnymaracas es el maestro de los remapeos. Habla con él, que además lo tienes “cerca”.
La mía también me la trasteó y se nota muchas mejoras, como te comenta el compañero.
No le mola** quería decirPues macho eso había leído… pero hablando con mi mecánico no le da confianza. No me mola el rollo de estar todos en un parking vendiendo centralitas y remapeos por 150€. Además por lo que me ha dicho tiene algunas denuncias y harley le busca. No sé hasta qué punto será verdad. El me ha recomendado centralitas screaming eagle y con el ordenador retocarmela el. No sé qué opináis ni tengo más información. Solo digo lo que me ha comentado por si podéis arrojar luz al tema
No me lo creo. Tengo miedo que haya remapeado el noventa y nueve por ciento de las motos de este foro (incluyendo las dos mias) y lo unico que se oye y se lee don parabienes y satisfacciones. En lo que a mi concierne, encantado en todos los sentidos con mi sporty y RK, mas redondas, calientan menos, mas potencia, menos consumo y mejor sonido a ochocientas vueltas. Problemas ninguno.Además por lo que me ha dicho tiene algunas denuncias y harley le busca. No sé hasta qué punto será verdad