Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos. Al final me compré una SYM de 125
Saludos
Yo creo que después de esto, ya nunca más me voy a empalmarQue épico final.
Hurra.
Cambia de IA, hoy usaste la Happy Flowers.¡Felicidades por tu compra! La SYM de 125 es una excelente opción. Espero que disfrutes de muchas aventuras sobre dos ruedas. Si tienes alguna pregunta sobre mantenimiento o manejo, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Saludos!
Esto es como cuando sales con los colegas y hay uno que antes de llegar a la discoteca te está pegando la chapa todo el rato de las tias que se va a tirar y de lo que se va a meter...
Y en la puerta de la discoteca va y te dice "oye que me piro a casa, que me ha entrao sueño".
Eh? Como te quedas. Llega, pide una Harley, amenaza con una Rebel y se va con una SYM y nos deja a todos con el culo torcido.Pero pienso yo, la honda la va a vender y se va a quedar la sym de 125 para todo?
Esto es un giro de guion que lo pilla Nolan y saca una trilogía.
xDDDDDD que grande, nos has dejado a todos con las neuronas del revesEs bromita, pero me alegra ver que sois muy fans de la SYM, sabía que este foro no me fallaría. Hoy estuve mirando la Pan America. A mí pareja le ha encantado. Y a mí me ha parecido bastante llevable para el día a día. Ojalá tuviera Quickshift. Pero pinta fuerte este modelo.
Que cabron jajajaja.Es bromita, pero me alegra ver que sois muy fans de la SYM, sabía que este foro no me fallaría. Hoy estuve mirando la Pan America. A mí pareja le ha encantado. Y a mí me ha parecido bastante llevable para el día a día. Ojalá tuviera Quickshift. Pero pinta fuerte este modelo.
Mira, como el conde Drácula cuando levanta el vuelo así parecerás encima de la moto.Parar las máquinas, que he encontrado la solución:
Anyoo Capas de Ciclismo Impermeables Portátiles Ligeras Poncho de Lluvia Bicicleta Compacta Unisex Reutilizable para Mochileros de Camping al Aire Libre https://amzn.eu/d/aKxcYxY