Trespa
FH SUPPORTER
Unos chaps, poca broma. Que sobren un poquito por delante y con cinta para pasar por debajo del pie. En vez de chubasquero o chaqueta de agua necesitas un poncho o algo para taparte los güevos, que si no se mojan, pero ya está. Yo pillé unos del Decathlon, de la sección de caza, le pedí a mi hermana que le pusiera un trozo de tela impermeable largo para tapar la zona que queda abierta delante y a correr. Con eso, la chaqueta de agua y calzado impermeable llegas seco del todo.A mi un chusquero de esos no me sirve, tiene que ser un mono de agua y eso ya ocupa mucho, lo que hago es tener la app que me avisa de que hay agua a menos de diez kilómetros y paro en una gasolinera a comprar bolsas de basura.
El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero.
Si no puedes ponerte algo tipo polainas por encima