Ideas para llevar el chubasquero?

A mi un chusquero de esos no me sirve, tiene que ser un mono de agua y eso ya ocupa mucho, lo que hago es tener la app que me avisa de que hay agua a menos de diez kilómetros y paro en una gasolinera a comprar bolsas de basura.
El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero.
Unos chaps, poca broma. Que sobren un poquito por delante y con cinta para pasar por debajo del pie. En vez de chubasquero o chaqueta de agua necesitas un poncho o algo para taparte los güevos, que si no se mojan, pero ya está. Yo pillé unos del Decathlon, de la sección de caza, le pedí a mi hermana que le pusiera un trozo de tela impermeable largo para tapar la zona que queda abierta delante y a correr. Con eso, la chaqueta de agua y calzado impermeable llegas seco del todo.

Si no puedes ponerte algo tipo polainas por encima
 
Unos chaps, poca broma. Que sobren un poquito por delante y con cinta para pasar por debajo del pie. En vez de chubasquero o chaqueta de agua necesitas un poncho o algo para taparte los güevos, que si no se mojan, pero ya está. Yo pillé unos del Decathlon, de la sección de caza, le pedí a mi hermana que le pusiera un trozo de tela impermeable largo para tapar la zona que queda abierta delante y a correr. Con eso, la chaqueta de agua y calzado impermeable llegas seco del todo.

Si no puedes ponerte algo tipo polainas por encima
Yo también compro los güevos en carton.

La botas son impermeables, pero eso es peor, el agua te pega en la espinilla se empapa el calcetín y va escurriendo dentro de las botas y como son impermeables de ahí no sale.
 
Juer, ¿y unas polainas impermeables?

polaina-reflectante-out-2014.jpg
 
Llamarme raro
Pero a veces veo que se complican la vida con cosas muy extrañas.

Partimos de la base que la moto es un vehículo que limita mucho lo que podemos llevar
Pues hay que ser prácticos...
Llover no llueve todos los días pues una mochilita con lo que nos haga falta, y si no la quieres cargar unos pulpos o una red para el depósito
No hay que darle muchas más vueltas...

Incluso venden unas bolsas sobre depósito que van con imanes y cuando te bajas te la puedes llevar como un bolso normal...

Para todo lo demás solo se puede llamar a Buggi y que nos instale un ataúd de esos q el monta...
Pero no hay más
 
Atrás
Arriba