Ideas para llevar el chubasquero?

¡Felicidades por tu compra! La SYM de 125 es una excelente opción. Espero que disfrutes de muchas aventuras sobre dos ruedas. Si tienes alguna pregunta sobre mantenimiento o manejo, ¡aquí estamos para ayudarte! ¡Saludos!
 
Esto es como cuando sales con los colegas y hay uno que antes de llegar a la discoteca te está pegando la chapa todo el rato de las tias que se va a tirar y de lo que se va a meter...

Y en la puerta de la discoteca va y te dice "oye que me piro a casa, que me ha entrao sueño".

Eso lo dicen los que las matan callando, se van al puti más cercano y acaban ahorrando.
 
Es bromita, pero me alegra ver que sois muy fans de la SYM, sabía que este foro no me fallaría. Hoy estuve mirando la Pan America. A mí pareja le ha encantado. Y a mí me ha parecido bastante llevable para el día a día. Ojalá tuviera Quickshift. Pero pinta fuerte este modelo.
xDDDDDD que grande, nos has dejado a todos con las neuronas del reves

La has probado y todo, la PanAm? Los que la tienen, encantados con ella.
 
Es bromita, pero me alegra ver que sois muy fans de la SYM, sabía que este foro no me fallaría. Hoy estuve mirando la Pan America. A mí pareja le ha encantado. Y a mí me ha parecido bastante llevable para el día a día. Ojalá tuviera Quickshift. Pero pinta fuerte este modelo.
Que cabron jajajaja.

Sería una muy buena elección. Yo me la he quitado de la cabeza porque nunca va a llegar aquí y nadie sabe tocarla, que si no....
 
Sí. Hoy la probé con mi pareja, esa, la Multistrada y la R1250. En una casa de compraventa. En comodidad la BMW y la Harley con diferencia. Pero la postura de la Harley me gustó más. Los mandos muy adelantados. Investigaré en su sección del foro a ver qué cuentan
 
Atrás
Arriba