Ideas para llevar el chubasquero?

A mi un chusquero de esos no me sirve, tiene que ser un mono de agua y eso ya ocupa mucho, lo que hago es tener la app que me avisa de que hay agua a menos de diez kilómetros y paro en una gasolinera a comprar bolsas de basura.
El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero.

Yo, como tengo dinero, si llueve me paro, busco el hotel de 5 estrellas más cercano y después de una buena cena y dos copazos entro en Google y busco el teléfono de una cariñosa a domicilio.

Que se moje ella que será la que va a disfrutar al verme YO NO.

A mi un chusquero de esos no me sirve, tiene que ser un mono de agua y eso ya ocupa mucho, lo que hago es tener la app que me avisa de que hay agua a menos de diez kilómetros y paro en una gasolinera a comprar bolsas de basura.
El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero
yo con el peassso batwing no me mojo nada, pero las botas se inundan y luego no hay manera de secarlas...

las fundas esas para las defensas al menos te evitan el agua en las patas, pero meh...

bolsas de la basura powah.
Los Dyna Bro lo tienen solucionado. Calcetines altos impermeables.
De nada

El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero.
Los chubasqueros del decarton de biciclista te cubren bien la bota.

Última edición:
Por cierto voy a meterlos en la alforja para el domingo que ha bajado la previsión de lluvia pero no me fío.

Atrás