51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues toda la vida lo llevaba en la cartera pero nada, me pillaré una Vrod para poderlo usar como es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tenía una cartera marca Durex. Al principio no era de esa marca, se fue haciendo según pasaban los años...El chubasquero no es eso que te pones para no tener un individuo que llora y hay que vender la moto para pagarle sus mierdas y caprichos??
Pero alma de cántaroEn serio. De qué mierdas habláis que no lo pillo
@ciberpunk de esto
No te vendes bien.Pero alma de cántaro
Has leído mis mensajes?
Fockin vidaNo te vendes bien.
no volverá a ocurrir.
Discrepo
Que se lo digan a Barbara Rey si volvía a ocurrir...Yo me lo pongo encima de la ropa para no mojarme, no veo otra forma de llevarlo.
Pd- Si, ni me he leído el mensaje original, pido perdón, no volverá a ocurrir.
Espero que al elefante no le hiciera lo que a la Bárbara esa…Que se lo digan a Barbara Rey si volvía a ocurrir...
Los Dyna Bro lo tienen solucionado. Calcetines altos impermeables.A mi un chusquero de esos no me sirve, tiene que ser un mono de agua y eso ya ocupa mucho, lo que hago es tener la app que me avisa de que hay agua a menos de diez kilómetros y paro en una gasolinera a comprar bolsas de basura.
El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero
yo con el peassso batwing no me mojo nada, pero las botas se inundan y luego no hay manera de secarlas...
las fundas esas para las defensas al menos te evitan el agua en las patas, pero meh...
bolsas de la basura powah.
Los chubasqueros del decarton de biciclista te cubren bien la bota.A mi un chusquero de esos no me sirve, tiene que ser un mono de agua y eso ya ocupa mucho, lo que hago es tener la app que me avisa de que hay agua a menos de diez kilómetros y paro en una gasolinera a comprar bolsas de basura.
El problema es en los pieses, la rueda delantera me tira todo el agua a las espinillas y de ahí va escurriendo hasta llenarme las botas por dentro, luego tardan mucho en secar y ir con las botas empapadas te destroza los pies y de frío, ese es el gran problema y un chusquero no lo quita, la chaqueta ya protege el cuerpo pero llevar las botas encharcadas no lo soporto, así que o no llevar nada o dos bolsas de basura para las piernas o el mono, pero nunca un chusquero.