Tazman
Administrador
Vengo del taller...:enfado:...mi moto está subida en el banco, sin deposito, sin guardabarros, y sin las botellas de la horquilla...:enfado:...con todos los cables colgando...:extranyado:...el hijoputamentiroso del mecánico me aseguró que estaría lista HOY a última hora...:enfado:...me parecía raro, pero está claro que el tio iba a ser más rápido que yo montando las piezas...:me_pregunto_que_ocu...la culpa es mía por fiarme de un taller...:timido:...
Mi intención era salir mañana sobre las 12 y parar tranquilamente a comer, cafelito y otros 200km pa'l cuerpo...:contento:...como no esté la moto lista para mañana a las 12, me voy a cagar en algo gordo y desmontarle el garito...:cabreo:...
Ya seguiré informando cuando me calme, que igual tengo que automoderarme...:uohhh:...
Mi intención era salir mañana sobre las 12 y parar tranquilamente a comer, cafelito y otros 200km pa'l cuerpo...:contento:...como no esté la moto lista para mañana a las 12, me voy a cagar en algo gordo y desmontarle el garito...:cabreo:...
Ya seguiré informando cuando me calme, que igual tengo que automoderarme...:uohhh:...
Última edición: