I Matinal Forajidos MC Nómadas (14 Mayo - Deva)

Si tengo moto y no planeamos una escapada a Galicia ,Cantabria o donde se tercie me apunto,:complice:
 
Por mi perfecto, me apunto! Que tiene buena pinta. Lo chungo es la pasta pa la inscripcion que no se si me llegara, veremos si ahorro algo jejeje
 
Por mi perfecto, me apunto! Que tiene buena pinta. Lo chungo es la pasta pa la inscripcion que no se si me llegara, veremos si ahorro algo jejeje
yo me apunto y no te preocupes Willie,pongo yo lo de los dos de la inscripción............y lo de Fael tambien,tranquilu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Contar conmigo también, tiene buena pinta. Willie tío te pongo yo la pasta y la de Dámaris también jejeje
 
"Arberto payo, dame argoooo, que yo tampoco tengo dineros pa ir y pa echarle gasolfina a la fregoneeeeta". :extranyado:

Yo no se si iré, cuando le digo a mi madre que me de permiso pa ir con unos forajidos, me pone mala cara y yo soy muy buen hijo. :cachondon:

Ayer vi la moto de barra en el conce y así a primera vista no tenia mucho destrozo, en cuatro días lo tenemos otra vez torgao pol medio, no me extraña que el gallegu lu embistiera. :contento:
 
Última edición:
No insistais que de la inscripción me ocupo yo, vosotros encargaros de las birras y los bocatas :cachondon::cachondon::cachondon:.
 
"Arberto payo, dame argoooo, que yo tampoco tengo dineros pa ir y pa echarle gasolfina a la fregoneeeeta". :extranyado:

Yo no se si iré, cuando le digo a mi madre que me de permiso pa ir con unos forajidos, me pone mala cara y yo soy muy buen hijo. :cachondon:

Ayer vi la moto de barra en el conce y así a primera vista no tenia mucho destrozo, en cuatro días lo tenemos otra vez torgao pol medio, no me extraña que el gallegu lu embistiera. :contento:


jajajaja, yo de dinero poco, pero pago todas las birras que pueda por mi y por todos mis compañeros :cachondon::cachondon::cachondon:

Yo también vi la moto de Barra ayer por la mañana en el conce, que fui para pedir cita para la revisión de los 8000 y a pedir precio por los mandos avanzados (preguntaste algo tu?), y no tenía muy mala pinta la verdad...
 
!Cago´n mi maaaae!!!!Pila sobraos que hay en esti foru:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPues a ver quien ye el finu que paga la mi inscripción y la de la Tere:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
!Cago´n mi maaaae!!!!Pila sobraos que hay en esti foru:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPues a ver quien ye el finu que paga la mi inscripción y la de la Tere:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
ya dije yo que esta ronda ye mia:cachondon::cachondon::cachondon:no preocuparse:complice:
 
Hay que tocase la polla con los de la capital,lleva el escape colgando y no tien mala pinta,el dia que se os caigan esas colas de todo a 100 y el cerdoster se joda ya me contareis,jajaja

Novedades,escapes 1000€!!todavia no esta hecho el presupuesto(y lleva una semana alli,asi que debe tener algo jodidisimo,jajaja),me veo sin moto más de un més y eso que ye cambiar defensas, espadines y poner escapes (estos tardan de 4 a 5 semanas en venir).A ver que me cuentan el lunes cuando vaya al conce y al seguro.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Hay que tocase la polla con los de la capital,lleva el escape colgando y no tien mala pinta,el dia que se os caigan esas colas de todo a 100 y el cerdoster se joda ya me contareis,jajaja

Novedades,escapes 1000€!!todavia no esta hecho el presupuesto(y lleva una semana alli,asi que debe tener algo jodidisimo,jajaja),me veo sin moto más de un més y eso que ye cambiar defensas, espadines y poner escapes (estos tardan de 4 a 5 semanas en venir).A ver que me cuentan el lunes cuando vaya al conce y al seguro.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

La moto estaba perfecta, el escape estaba colgando para que al rozar con el suelo suenen más todavia jejeje!!

Que page el seguro lo que haga falta y un poco mas, que para eso pagamos. Lo malo es la espera.............
 
Sólo 1000 napos, haber avisado que te lo pagaba yo, si fuera por perres....:cachondon:, uf, en serio, a mi me daría mal.
 
La moto estaba perfecta, el escape estaba colgando para que al rozar con el suelo suenen más todavia jejeje!!

Que page el seguro lo que haga falta y un poco mas, que para eso pagamos. Lo malo es la espera.............

Joder,pero ruido ya facia bastante,no?¿o tengo que hacei unos agujeros al escape?jejeje
Os lo decia de coña,no tiene nada más que cosas dobladas,pero entre que no me hecen el presupuesto,que me dicen que me voy a tener que pelear con el seguro para que lo pague todo y la moto quede como antes, y lo que van a tardar las piezas en venir,me veo este dinde de lo de forajidos sin moto,y para mi es un finde de tres dias y despues de pasar toda la semana santa sin moto....queria hacer una escapada a Galicia,Cantabria o donde fuera el finde de forajidos ,si tengo la moto y alguien se apunta ya sabe.
 
Por cierto,darle miminos a la cerdina,que a pesar de tar llena de calveras ye muy sentida,jajaja
 
Me apunto!!!! Es mas si alguno quier al mismo precio de la inscripción dejoi el prau pa echar la siesta, que vivo en frente... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por ciertu Barracus animo con las reparaciones, si ye por pasta ya ves que en el foro andamos/andan sobraos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Me apunto!!!! Es mas si alguno quier al mismo precio de la inscripción dejoi el prau pa echar la siesta, que vivo en frente... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿Incluido en el precio? ;)...

El que llegue primero que vaya pagando la inscripción de dos más, que ya se lo doy luego... Bueno, ya puestos, de cinco... por si convenzo a alguien
 
Última edición:
Coño caudillo, digo klaudillo, si vives enfrente hacemos la movida gastronómica y tal en el tu prau y luego nos colamos en el de enfrente, mas que nada pa que el ablana saque de casa a la tere, que desde que ta ahorrando pal cañon, no se estira ni pa dormir el tio.


Sobre la reparación de la amoto del barra, todo es posible, que te en 4 dias o en 40, esto es España. Lo que si que le diré es que hoy en el conce andaba preguntando por unos mandos avanzados y para ver como se sentía uno en una amoto con ellos, escogí una blanca que habia por alli aparcada y de repente oigo una voz que me dice: "como te vea barracus, te la corta". Ni me di cuenta que estaba un poco perjudicada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba