I Matinal Forajidos MC Nómadas (14 Mayo - Deva)

va......eso ye solo regional..........yo sali a nivel nacional.........y el WILLI con les fotos en el movil......:me_pregunto_que_ocumanda cojones.....JA,JA,JA....
 
Y además salí en la TPA, que me lo dijo mi mamá :cachondon::cachondon::cachondon:.

Ya pero seguro que se le olvidó dar al botón de grabar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y Luchy no te des tanto el pisto que saliste con la voz doblada!!!jajajaja:cachondon::cachondon:
 
Acabo de confirmar que los compañeros que cataron el desayuno astur lo hicieron en sábado y sobre las 10 y pico, así que tampoco es que me haya columpiado tanto... :lengua_fuera::lengua_fuera: Na, que sabían que había jornada de puertas abiertas en el conce y, ante el temor de quedarse sin existencias para la hora de la comida, decidieron no abrir hasta las 12 :cachondon::cachondon:
 
Fael muchas gracias por las fotos, eso si alguna parece que disparas con mala leche jajaja
Un día muy guapo, buen ambiente y como siempre lo mejor la compañía.
Rumo es la última que que vamos enlataos, que envidia...Seguro que cerraron el Tierrastur porque se enteraron de que ibas tu para allá a arrasar con las provisiones jejeje
 
si alguna parece que disparas con mala leche jajaja
.
Rumo es la última que que vamos enlataos

EL cabrón de Fael siempre dispara a mala leche ,en cuanto te descuidas tienes la camara plantada en el jeto,:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Alberto , ¿tu tambien fuiste en coche?,joder ya no somos nada,jajaja
 
¿Y Xanina?porque mira que si no sale ella y sales tu le da algo,jejeje,por cierto,¿te llego la gasofa?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

También salió, también salió.
Ruta: Corvera-Colloto-Deva-Corvera= dos visitas a Repsol.
 
EL cabrón de Fael siempre dispara a mala leche ,en cuanto te descuidas tienes la camara plantada en el jeto,:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Alberto , ¿tu tambien fuiste en coche?,joder ya no somos nada,jajaja

Si tio que verguenza, cuando salimos nosotros llovía muchísimo y no nos atrevimos..:timido:.lo peor de todo fue que al final quedó un día muy guapo, asi que más envidia todavia
 
Ya pero seguro que se le olvidó dar al botón de grabar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y Luchy no te des tanto el pisto que saliste con la voz doblada!!!jajajaja:cachondon::cachondon:

calla...calla....que estaba temblando con el dialogo y voz que me pudieran poner.........:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si tio que verguenza, cuando salimos nosotros llovía muchísimo y no nos atrevimos..:timido:.lo peor de todo fue que al final quedó un día muy guapo, asi que más envidia todavia

va.....cuando llegasteis al conce......caian 4 gotas...:malas_intenciones:
 
Si tio que verguenza, cuando salimos nosotros llovía muchísimo y no nos atrevimos..:timido:.lo peor de todo fue que al final quedó un día muy guapo, asi que más envidia todavia

Jajaja,hostia,jajaja,yo convencido de que habiais ido en moto,como te vi con la cordura y tal,pero no te veia la moto y no pregunte por no ir de sabiondo,:timido:
Para la proxima en moto aunque se mojen los gayumbos,:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba