Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor no contar comigo para comer ya que sera muy dificil por motivos personales ...
NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE
Raulocho............... SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar)
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... 75% ............ con la artillera de cola.
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
Ruben13............................SI................. ....................SI............................ ....NO
tomas
richard
felix
Pepedragster............NO........................ ....CASI SEGURO.................ZOLITO.
jorge
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra........................SI...............................SI.................................NO
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA?
Porteador.................SI (X2)...........................DEPENDERÁ DE VARIAS COSAS 25%................SI+BOY
A ver que se puede hacer, los que me conoceis ya sabeis a que me refiero.
Saludos.
hola cruzcampo que quieres decir con +1 ?? saludos+1.......................:complice:
ok cruz pues lo dicho que nos gustaria contar contigo , saludo y ya hablamos, una bien frias para tipUES QUE SI DIOS QUIERE,el tiempo lo permite ( que parece que si).........y le cuento una milonga a la jefe pa que me de el pernocta.................pues voy.Pero no te lo puedo confirmar hasta más adelante.
Birras congeladas
nada crowley , volveremos a acordarnos de ti para la prxima, saludosYa me gustaría, pero para estos eventos in the asshole of the world (como el de Galicia) si no puedo juntar uno o dos dias al fin de semana no es factible.
Con lo cerca que tenía todo cuando vivía en la Capital del Reino.....