I Concentración HDC ASTUR

Bueno también cambio colas cocero, además tengo entendido que suenan muy bien y que las puso a una hora lógica y de lo mas normal con un pinche de ayuda, 12 de la noche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, así que mañana prueba de sonido en el iza:complice::complice:
 
Eso, cuando lleguen los municipales con la grúa como acostumbran a eso de las 9 o las 10, todos a meter ruido. :yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]:
 
Última edición:
JUAN..............yes un poco macarra me parez a mi.....:complice:...no me lies a estos guajes......que luego nos atronen los oidos.....y ya no estamos en edad.....:me_pregunto_que_ocu
 
Oye, ¿habrá que avisar a la Guardia Civil para que se pase por la concentración a mirar si están todas bien homologadas?
 
Las colas de Cocero suenan dpm, ahora sí que suenan jejeje. Tengo ganas de escuchar las de Duff-man, seguro que son un escándalo!

Esta noche en el Iza habrá que comentar muchas cosas y por supuesto tomar unas cuantas birras...unos más birras que otros eh Luchy?? :complice:

Por cierto, que os parece quedar mañana los que salimos desde Oviedo a las 10? En el conce por ejemplo, que queda a mano para todos.
 
Por mi genial a las 10 en el conce, Por cierto lo de hoy en el Iza a ver si deja de llover que yo lo de mojarme lo llevo un poco mal ...
 
Las colas de Cocero suenan dpm, ahora sí que suenan jejeje. Tengo ganas de escuchar las de Duff-man, seguro que son un escándalo!

Esta noche en el Iza habrá que comentar muchas cosas y por supuesto tomar unas cuantas birras...unos más birras que otros eh Luchy?? :complice:

Por cierto, que os parece quedar mañana los que salimos desde Oviedo a las 10? En el conce por ejemplo, que queda a mano para todos.

En el conce me parece a mí que va a quedar el Señor Josep Graño y su puta madre a partir de ahora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo igual también paso por allí para ver que se cuece, aunque esto de las concentras moteras me aburre un poco, si hubiese tías con poca ropa ( ¿eh luchy?) estaría mas interesante, aunque en Avilés últimamente son un poco mojigatos en ese tema

Cagüen ReyPelayo, que ParqueAstur no está en Avilés, ta en Corvera, aquí si hay que poner tias con poca ropa se ponen....y hasta tios para alguno.....
 
En el conce me parece a mí que va a quedar el Señor Josep Graño y su puta madre a partir de ahora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No es obligatorio entrar dentro, con acercarse un poco ya vale, que supongo que no nos harán pagar por eso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Entonces nos vemos allí mañana a las 10 :complice:
 
No es obligatorio entrar dentro, con acercarse un poco ya vale, que supongo que no nos harán pagar por eso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Entonces nos vemos allí mañana a las 10 :complice:

Yo por Colloto no pinto nada... la Coca Cola tampoco me gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como decia la canción: ...los de corvera no estan en el mapa, pero bebiendo sidra conozlos hasta el papa....jajaja
 
Yo por Colloto no pinto nada... la Coca Cola tampoco me gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ni la Coca Cola...ni la Mahou...pardiez!!ke escojiu yes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ni la Coca Cola...ni la Mahou...pardiez!!ke escojiu yes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo de la Mahou es matemático... tomo 5 tequilas y como una rosa... bebo 2 mahous y un clavo en la cabeza cojonudo
No se por qué
 
Entonces mañana que quedamos en el concesionario a las 10 : 00 ????? Sk al final me raje del iza porque llovía

Sergio + Agua = No Sergio jeje
 
al final los de siempre.....ALBERTO,JUAN,HENAR,WILLIE y YO.......nos faltaban las dos chiquillas...:cachondon:...los demas ...allegaosss.........vais tener que empezar a ganar los galones.....:malas_intenciones:..

PD:Me piro pa Aviles.....:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba