Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de los 5 que nombraste,creo que solo Willie no ye de oviedo,así que tien que ser el jefe:complice::complice::complice::complice:con dos Willie,aunque falles por les mañanes yes el rey de la nocheartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaal final los de siempre.....ALBERTO,JUAN,HENAR,WILLIE y YO.......nos faltaban las dos chiquillas...:cachondon:...los demas ...allegaosss.........vais tener que empezar a ganar los galones.....:malas_intenciones:..
PD:Me piro pa Aviles.....:malas_intenciones:
al final los de siempre.....ALBERTO,JUAN,HENAR,WILLIE y YO.......nos faltaban las dos chiquillas...:cachondon:...los demas ...allegaosss.........vais tener que empezar a ganar los galones.....:malas_intenciones:..
PD:Me piro pa Aviles.....:malas_intenciones:
me estoy refiriendo a que estuvimos como todos los viernes em el IZA......a partir de las 9 de la noche hasta que cada uno le apetecio......yo fui el primero que marcho porque fui a Aviles a la fiesta que organizo el HDC....sobre los planes de cuando hay algo cerca de casa pirarse para la otra esquina del mapa pues para gustos.......aqui nadie obliga a nadie a nada.....lo de los galones es un decir........tambien va para gustos,hay gente que se involucra en organizar cosas,y ahi no vale la anarquia,hay que tener una "jefatura"............sin los jefes NADA funciona.........Hombre,yo veo un poco cansao de ir a aparcar la moto a un sitio todo un dia ,pasar un rato bien pero más,si estuviera preferiría el plan de Rumo , además,lo de ganar galones no se me da demasiado bien, porque eso quiere decir que alguien se cree por encima de mi...
me estoy refiriendo a que estuvimos como todos los viernes em el IZA......a partir de las 9 de la noche hasta que cada uno le apetecio......yo fui el primero que marcho porque fui a Aviles a la fiesta que organizo el HDC....sobre los planes de cuando hay algo cerca de casa pirarse para la otra esquina del mapa pues para gustos.......aqui nadie obliga a nadie a nada.....lo de los galones es un decir........tambien va para gustos,hay gente que se involucra en organizar cosas,y ahi no vale la anarquia,hay que tener una "jefatura"............sin los jefes NADA funciona.........