I Concentración HDC ASTUR

Bueno chicos yo casi que me rajo de lo de hoy a las 10 en el concesionario, aquí en pola esta lloviendo y paso de mojarme ya sabéis, si a lo largo del día para igual voy hasta aviles. Bueno pasarlo bien y no os mojéis mucho !!!!
 
Bueno, aunque ta medio orbayando, Henar y yo con un par vamos a ir en amoto a ver que se guisa. A las 10 estaremos en el conce pertrechaos con unes bolses de plástico de eses que llamen traje de agua pa que no se nos mojen las partes pudendas juassssss :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
al final los de siempre.....ALBERTO,JUAN,HENAR,WILLIE y YO.......nos faltaban las dos chiquillas...:cachondon:...los demas ...allegaosss.........vais tener que empezar a ganar los galones.....:malas_intenciones:..

PD:Me piro pa Aviles.....:malas_intenciones:
de los 5 que nombraste,creo que solo Willie no ye de oviedo,así que tien que ser el jefe:complice::complice::complice::complice:con dos Willie,aunque falles por les mañanes yes el rey de la noche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el Rey es Juan......aunque Pelayo y hasta el mismisimo Juan Carlinos se mosqueen......Juan(el de la Renfe)siempre sera nuestro REY.

Lo de WILLYE y las noches......es otra historia....:me_pregunto_que_ocu
 
Nosotros va a ser que iremos más tarde también, somos como los gatos el agua nada de nada..... Rey te pego un toque a media mañana, que iremos hasta allí aunque sea en lata para ver el ambiente :complice:

Peseto, Willie no es que sea el jefe, es que es un peazo crack... el único que no ye de Oviedo y el único que apareció en moto, con un par de webos!!
 
al final los de siempre.....ALBERTO,JUAN,HENAR,WILLIE y YO.......nos faltaban las dos chiquillas...:cachondon:...los demas ...allegaosss.........vais tener que empezar a ganar los galones.....:malas_intenciones:..

PD:Me piro pa Aviles.....:malas_intenciones:

Hombre,yo veo un poco cansao de ir a aparcar la moto a un sitio todo un dia ,pasar un rato bien pero más,si estuviera preferiría el plan de Rumo , además,lo de ganar galones no se me da demasiado bien, porque eso quiere decir que alguien se cree por encima de mi...
 
Hombre,yo veo un poco cansao de ir a aparcar la moto a un sitio todo un dia ,pasar un rato bien pero más,si estuviera preferiría el plan de Rumo , además,lo de ganar galones no se me da demasiado bien, porque eso quiere decir que alguien se cree por encima de mi...
me estoy refiriendo a que estuvimos como todos los viernes em el IZA......a partir de las 9 de la noche hasta que cada uno le apetecio......yo fui el primero que marcho porque fui a Aviles a la fiesta que organizo el HDC....sobre los planes de cuando hay algo cerca de casa pirarse para la otra esquina del mapa pues para gustos.......aqui nadie obliga a nadie a nada.....lo de los galones es un decir........tambien va para gustos,hay gente que se involucra en organizar cosas,y ahi no vale la anarquia,hay que tener una "jefatura"............sin los jefes NADA funciona.........
 
Hombre Luchy , pirarse para la otra esquina porque haya una concentra tampoco es así, a mi lo que me gusta es andar en moto ,no llegar y aparcar 8 horas en un sitio ,pero bueno como tu dices para gustos colores .Yo seguiré cogiendo la moto para todo mientras pueda . Hombre lo de los galones tendría su sentido si fueramos un grupo organizado ,pero creo que distamos mucho de eso y aqui cada uno organiza y propone algo y el que quiere se apunta y el que no no. Si es por organizar Rumo o yo mismo tendríamos muchisimos galones,pero sinceramente me considero el último mono.
 
me estoy refiriendo a que estuvimos como todos los viernes em el IZA......a partir de las 9 de la noche hasta que cada uno le apetecio......yo fui el primero que marcho porque fui a Aviles a la fiesta que organizo el HDC....sobre los planes de cuando hay algo cerca de casa pirarse para la otra esquina del mapa pues para gustos.......aqui nadie obliga a nadie a nada.....lo de los galones es un decir........tambien va para gustos,hay gente que se involucra en organizar cosas,y ahi no vale la anarquia,hay que tener una "jefatura"............sin los jefes NADA funciona.........

+ 1 :complice::complice:
 
Pues aunque esto de las concentras a mi no me hace mucho tilín, no estuvo mal, la peña fria pero amable y correcta, normal no nos conociamos, la ruta me presto un wevo, Parque Astur-Colloto por la vieja de Avilés a buen ritmo, para ser un montón de motos nadie se paso ni se quedo atrás, muchos chalecos verde fosforito controlando cruces, rotandas y demás. Llenamos la calle del conce de motos (dije la calle, adentro pocos entraron y tuvo que salir Manolo a saludar ), habia media docena de coches (Mustang, Pontiac y tal) super preparados, daba envidia como sonaban, hacian mas ruido que nosotros. Birras en el bareto pegado al conce donde sortearon una minimoto y le tocó a Fael, así todo quedo en casa. Allí la familia creció, aparecieron Belén, Alberto, Robi y otra pareja que no me acuerdo del nick y ruta de vuelta a Parque Astur pasando por Villabona, otra vez la organización se lo curró y ni un problema. En el hotel nos esperaban mas foreros, Joyanes, Willie. Al final nos apuntamos a la comida, aunque algunos se quedaron sin la camiseta conmemorativa por que no había mas o algo por el estilo. La comida como el plato del día de un bareto, aunque el hotel tiene una pinta cojonuda, pero la pasta es la pasta y por 20 aurelios: comida, camiseta, birras (juas) y algún detallín mas, como la entrada por la tarde al museo esi de Aviles, no dan pa mucho. Al final aparecieron los del pulpo, pero sin haberlo comido y terminamos de tertulia entre cervezas y kases de naranja en una terracita. Casi parecía una minikdd del foro, mereció la pena y el tiempo nos respeto, paseé el traje de agua pa nada y a los que se rajaron por miedo al agua decirles que se perdieron una movida guapa. Con más tiempo colgaré alguna fotucas que hizo Henar, pero pocas por que lleve la cámara casi sin pilas y a mitad de ruta, se murió.

Espero que la historia del próximo finde en Pravia reuna por lo menos a tantos foreros como esta y desde el principio, allí nos veremos y colorín colorado ....
 
Última edición:
y tu que cojones haces a estas horas tecleando.......pense que ahora estabas en el Plis Plas......o massssssssssss.......
 
Rey Pelayo, buena crónica. . . Una pregunta que te hago, dices que no te gustan las concentras, ¿será algun prejuicio o estereotipo que te has formado de ellas?, o realmente has asistido a muchas y rotundamente no te van. . . lo digo por que a mi modo de ver en una concentra te reunes con gente que tiene tus mismos gustos,hablas de esos gustos, disfrutas de tú mayor pasión la moto, haces kilometros, oyes conciertos, conoces gente de todas partes y condiciones(por experiencia te digo que conoces a grandes tipos, que acaban siendo mejores amigos), no hay malos rollos(esto en el 95%de las concentras), se bebe, se come ,se fuma. . .se disfruta de "nuestra" vida y todo ello por poca pasta. Lo de no mover la moto durante x horas en una concentra. . .discrepo bastante, aparte de las rutas que se ofrecen en una concentra a nadie obligan a tenerla parada, y tiempo hay de sobra para irte a dar un rulo a donde te plazca y con quien te plazca. Es mi punto de vista sobre el tema y por supuesto que habrá gente que tenga un millón de motivos para no asistir a estos eventos, los cuales seguró que comprenderé pero fijo que no entenderé. . .por eso mi pregunta a ti Rey y a alguno más del foro que sé opina como tú, que dicho sea de paso la pregunta la hago por pura curiosidad nada más; y valgame diós que lo digo sin ánimo de ofender a absolutamente nadie.
Me encantó ver a muchos foreros en la concentra del Hdc Astur, y especialmente a los que no tenía el gusto de conocer Peseto y Robi un verdadero placer hablar con vosotros. Espero volver a veros el próximo finde en Pravia a todos y espero ya estar con mi Cerda.
Al Hdc Astur felicitaros por vuestra I Concentra, espero volver a estar en cualquier acto que organiceis, siempre será un placer estar rodeado de amigos.
 
Última edición:
buena gente ,buen ambiente,nos respeto el tiempo y buena compañía, que más se puede pedir?pasé un día cojonudo,conocí mas compañeros Silvia,Domi,Sergio,Andoni y ¿Nieves?(joder los nombres no ye lo mio,perdón si me equivoco) y hablé con otros por primera vez Emma,Taz,Joyanes,Luchy y su mujer,Robi,Chiquitin y la compañía de los miembros del foro que ya conocía:complice:fallaron Bukowsky y Duff-man:enfado:estupenda la visita al museo y el bar al lado del conce,no fuimos capaces a acabar los pinchos y minimoto para Fael:complice::complice:lo dicho un día de puta madre.Nos vemos el sábado en Pravia
 
Luchy, había pasáo por casa a cambiarme de gallumbos, pa salir de fiesta uso unos de leopardo.

Joya, puede ser que tengas razón en lo de los prejuicios, asistí a pocas y encima casi siempre de mirón. La cosa es que lo de los clubs no me llama, ya hice 3 años de mili y a la única organización a la que pertenecí con normas y tal fue a la OJE, como para tener buen recuerdo juass. La sensación que me daba de este tipo de reuniones era la de pasarse el día con las motos aparcadas en plan de haber quien la tiene más grande y lo que a mi me gusta es pasarme el día gastando gasolina. Me imagino que todo depende de la peña con la que estés, en las reuniones del foro no se por que pero me lo paso bien, aunque no conozca a nadie (en Zaragoza eramos cerca de 300 y solo conocía a Willie y Miguelbc y volví habiendo hablado y echando unas risas con mas de la mitad). Ayer mi sensación fue distinta a la de otras concentras, posiblemente por que estabais vosotros por allí, rodamos, comimos, charlamos, tomamos algo y pa casa, mereció la pena ir, por eso digo que posiblemente tengas razón en que prejuzgo estos eventos y si participas y te integras, lo ves de otro manera.

Bueno, el próx. finde tengo otra oportunidad de ir cambiando de ideas, espero veros por allí a todos y que podamos disfrutar mirando esa Heritage reluciente que tienes.

P.D. Mi deporte favorito es discrepar, discutir, debatir o llámalo como quieras, por eso no me ofende que los demás me digan las cosas, lo prefiero, hablando se entiende la gente. :contento::contento::contento:
 
Totalmente de acuerdo con tú posdata, en eso somos iguales.

Yo sólo hablaba de CONCENTRAS, que no de CLUBS ni ORGANIZACIONES, no tiene absolutamente nada que ver uno con lo otro.
 
Hombre, si los que organizan las concentraciones son los clubs, los que mayoritariamente van son los miembros de clubs y lo que se homenajea es un aniversario de un club, blanco y en botella leche. Otra cosa pueden ser movidas en plan Faro, pinguinos y tal, que son tan multitudinarias que traspasan los limites de los que las hacen. Pero aquí en nuestro entorno lo que tenemos es lo que hay, mira ayer en la comida, por un lado los HDC, por otro Magaya, por otro nosotros, eso sí todos en armonía y buen rollo, pero desde afuera da una sensación de coto cerrado, aunque la realidad luego sea otra. Bueno es mi forma de verlo, posiblemente esté equivocado, pero los humanos llegamos a la Luna a base del sistema Hipótesis-Experimento-Error hasta que de chiripa la secuencia fue Hipótesis-Experimento-Milagro que funciona la cosa. Si eso el sáb. lo debatimos con una birra en la mano, mas o menos creo que el espíritu de muchos de los que nos pasamos por el foro es ese.
 
Pues yo tenia cita para cambiar la rueda de atras a las 10:30, asi que solo pude estar en la vuelta desde el concesionario hasta parqueastur (opor la tarde tuve que llevar al guaje a un cumpleaños).
Tengo que decir que la ruta de vuelta me gusto mucho.... con buen ritmo, bien organizados en los cruces, casi sin paradas (solo una en lugo de llanera que fue inevitable) y la gente muy disciplinada y sin estruendos ni tonteiras..... total que una buena oportunidad para ir rodandome con la moto, conduccion en grupo y gomas nuevas.
Saludos
 
Me lo pase muy bien, teniendo en cuenta que por un pelin me quedo en casa (que si llueve, que si no) al fin me cogi la moto y me puse en ruta muu guapo todo!! Encantado de haber conocido a gente nueva y de estar con los que ya conocia, Alberto, Belen, Willie, Rey Pelayo y su mujer, Emma,Taz, Joyanes, Peseto y su mujer, Luchy y su mujer, Jose y su mujer (si me confundo con los nobres o me olvide de alguien o tal, que no me lo tomeis a mal ... todavia tengo que situarme un poquillo, de donde es cada y eso :)
Nos vemos en la de Pravia!! Alberto, ya te llamo yo esta semana pa ver a que hora vais y si me puedo apuntar pa salir desde Oviedo?! Dani y Damaris, me lo pase genial ayer en el Savoy ;-)
Birras pa todos!!
 
Atrás
Arriba