I Concentración HDC ASTUR

Un día muy guapo, la ruta estuvo muy bien y el tiempo nos respetó todo el día. Lo mejor la compañía como siempre :complice:

La organización fue muy buena, sobretodo en el tema de cortes de tráfico y demás. Lo peor: me quedé sin camiseta :enfado:

Joya tienes toda la razón, en estos eventos se rueda un montón y el ambiente suele ser muy bueno, creo que hay mucha gente equivocada...pero bueno entiendo que lo que para algunos puede ser divertido para otros puede ser un aburrimiento.

EnuK las fotos guapísimas como siempre!!!! :enamorado::enamorado:

Nos vemos la semana que viene en Pravia!!

PD: Enhorabuena a Fael y a Xanina por esa pezao minimoto que se llevaron a casa jejeje!!!

yo como siempre......las fotos de Belen no puedo verlas........fijo que me tien puestas unas velas negras pa que no pueda verlas........:enfado:

Un buen dia, nosotros sólo pensábamos pasar a saludar y poco más y al final quedamos a comer, por lo que a nosotros respecta un diez a la organización del HDC, el próximo año más y mejor.
Por cierto: entro en la minimoto jajaja.

La próxima semana vamos a juntarnos un grupo guapo, ya veréis.

Desde El HDC ASTUR, queremos agradecer a todos los miembros del Foro, su presencia. Perdonar los errores, y en las próximas se intentaran mejorar.
Un saludo

gracies a vosotros por el día de puta madre que pasamos y contad conmigo para la siguiente y en lo que pueda ayudar

Por qué no puedes verlas??????:extranyado::extranyado::extranyado:

no lo se.....las de PICASSA me cuesta trabajo abrirlas ...pero las que tu cuelgas me es imposible.......:enfado: sera que somos imcompatibles....:me_pregunto_que_ocu

no lo se.....las de PICASSA me cuesta trabajo abrirlas ...pero las que tu cuelgas me es imposible.......:enfado: sera que somos imcompatibles....:me_pregunto_que_ocu

Será por eso...totalmente incompatibles, tu tan rudo y yo tan angelical...!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te vetas a ti mismo!!!

Luchy, pero fuiste en moto, en coche o andando?

Yo porque tengo la moto en el quirofano a la espera de que la ITV revise el informe del laboratorio y me lo escriban en la ficha tecnica, sino me habria pasado muy gustosamente y eso que a mi el rollo de las concentraciones tampoco me gusta un pelo.

yo como siempre......en coche....con toda la tropa...amigos del guaje incluidos....JA,JA,JA..

Atrás