I Concentración HDC ASTUR

Y cuala ye la idea? porque al parecer la fecha pa la inscripcion era hasta el dia 10. Que es pa ir a dar la vuelta comer por nuestra cuenta y luego tar por ahi???

Pues no sé tío, nosotros de momento no tenemos pillada la entrada ni nada, creo que el único que la tiene es Peseto... Sobre la marcha, si mola y quedan pues pillarlas sobre la marcha y sino marchar a comer a nuestra bola por ahí y luego volver, como veáis :complice:
 
Yo igual también paso por allí para ver que se cuece, aunque esto de las concentras moteras me aburre un poco, si hubiese tías con poca ropa ( ¿eh luchy?) estaría mas interesante, aunque en Avilés últimamente son un poco mojigatos en ese tema
 
Última edición:
lo de les muyeres ye 5 minutos buscarlas..........y otros 5 echayos mano......:malas_intenciones:
 
ee si pillais entrada avisar que así la pillamos todos sino nos curamos una comiduca o lo que sea jejeje
 
si avisais por la mañana no creo que tengais mucho problema para comer o cenar......aunque lo ideal es apuntarse antes.......
 
Siiii :) yo tambien me apunto a los que salis de Oviedo, Alberto cuenta conmigo, ya te doy un toque para ver a que hora quereis salir!!
 
alli dialogamos....planeamos.......y tomamos muchas cervezas........:malas_intenciones:
 
Asi toy yo :timido: pero bueno ya tengo el bote mediau,que coles son y como se llamen si no ye mala pregunta,ye que yo ando perdiu del to.
 
Deciate como se llamaben de preciu :cachondon: pa ver hasta onde tengo que llenar el bote.
 
Atrás
Arriba