Humo por el escape

animo compañero...las motos usadas es lo que tienen hay que apechugar...si te sirve de consuelo...mi fxr 1340 del 90 me dejo tirado el 1 dia que la compre...viniendo de pamplona a coruña jajajaja,bateria y regulador..el dueño se porto, solo fue eso, lo tuyo es mas caro...pero saldras adelante...lo mas jodido ya lo has hecho...que es comprarla...arreglala cuando puedas...la pasta es lo jodido siempre...y no mires atras
 
Que va siento que te halla dado esa sensacion,agradezco todas las opiniones porque entiendo que se dan para ayudar lo que he querido decir que si por el motivo que sea pierdes la confianza en el taller(que de momento ya te digo que no es el caso)estas en todo tu derecho de abonar los trabajos realizados y buscar soluciones
Exacto.
La confianza, en estas cosas, es como en los médicos. Y sobre todo cuando no controlas el tema.
Estoy en esa idea: si me han dado un " diagnóstico " y me convence, con independencia de si es o no la causa... yo me voy con ese taller, médico, o lo que sea.
Vs y suerte.
 
Una pregunta curiosidad,si en la pagina de Harley del catalogo de piezas cuando le pones el vin te sale modelo y año y las piezas estas son si o si las que tiene que tener la moto? Lo digo porque en este catalogo sale culata ref17331-08a y en la mia es 17250-07
 
A veces en según que catálogo puede llevar una ref nueva, pero suelen aparecer con un asterisco para indicar que es la Ref más moderna. Dónde si que podrías verlo bien es en el catálogo de despiece de tu año, se compran en la harley. Por cierto cómo va el tema?
 
A veces en según que catálogo puede llevar una ref nueva, pero suelen aparecer con un asterisco para indicar que es la Ref más moderna. Dónde si que podrías verlo bien es en el catálogo de despiece de tu año, se compran en la harley. Por cierto cómo va el tema?
La cosa no ha cambiado nada sigo esperando que me den un presupuesto,no se han puesto en contacto conmigo para nada el miercoles hare la visita semanal a ver si me dicen algo,pero me da que me he confundido en elegir taller de todas formas me voy moviendo por hay tengo localizadas unas culatas nuevas por 1300€ otras usadas por 700€ y el conjunto de s&s tc3 de bomba de aceite y placa por 700€ yo creo que con eso la moto estaria andando otra vez,en cuanto al tema legal si que hay resquicio otra cosa es que tenga que sopesar el coste economico de un lado y de otro
 
Si te vas a liar la manta a la cabeza pon esto: https://www.sscycle.com/products/sa...06-16-hd-big-twins-silver-powder-coat-finish/
Más compresión y a la vez mejor flujo de aire, pues lleva las toberas ampliadas así como las válvulas. Le sumas un árbol adecuado a tu uso de la moto, y seguramente se ponga cerca de los 100cv

79cc heads
When 79cc stock compatible heads are used with stock H-D® pistons, TDC lifts of up to .186" for intake and .179" for exhaust and can be used without additional valve
pocket clearancing. This allows the use of S&S® 510, 570, and 585 camshafts. If cams with higher TDC lifts are used, or if the heads are decked, piston valve pocket
machining will be required.
79cc heads may be decked as much as .060" to increase compression. If heads are decked, piston valve pockets must be re-machined.
Moderate valve spring force in S&S Super Stock® cylinder heads allows the use of camshafts designed for the stock style chain cam drive system. However, for maximum
reliability and performance we recommend the S&S gear drive cams.
Must use S&S rocker base gasket kit part #90-4120 with stock rocker covers.
 
Según el catálogo te sirve todo lo demás:
FITMENT
• 2006–2017 big twins, except 2017 touring models
• Not compatible with Twin-Cooled™ models
FEATURES AND BENEFITS
• Heads can be decked up to .060" to increase compression
• 79cc heads 1.940" intake and 1.575" exhaust valves
• 89cc heads have 2.000" intake and 1.605" exhaust valves
• 91cc heads have 2.000" intake and 1.605" exhaust valves
• S&S 89cc heads have a whopping 264cfm flow rate (compared to 182cfm for stock
H-D® heads)
• S&S .585" or .650" lift valve springs
• Must use the included S&S valve cover gasket kit part #90-4120 with stock rocker covers
• 2006-'17 heads are machined for 2008-'17 FL top motor mount
• Includes 4 long headbolts for installation
• Compatible with stock rocker boxes, exhaust and intake manifolds
 
Última edición:
Si te vas a liar la manta a la cabeza pon esto: https://www.sscycle.com/products/sa...06-16-hd-big-twins-silver-powder-coat-finish/
Más compresión y a la vez mejor flujo de aire, pues lleva las toberas ampliadas así como las válvulas. Le sumas un árbol adecuado a tu uso de la moto, y seguramente se ponga cerca de los 100cv

79cc heads
When 79cc stock compatible heads are used with stock H-D® pistons, TDC lifts of up to .186" for intake and .179" for exhaust and can be used without additional valve
pocket clearancing. This allows the use of S&S® 510, 570, and 585 camshafts. If cams with higher TDC lifts are used, or if the heads are decked, piston valve pocket
machining will be required.
79cc heads may be decked as much as .060" to increase compression. If heads are decked, piston valve pockets must be re-machined.
Moderate valve spring force in S&S Super Stock® cylinder heads allows the use of camshafts designed for the stock style chain cam drive system. However, for maximum
reliability and performance we recommend the S&S gear drive cams.
Must use S&S rocker base gasket kit part #90-4120 with stock rocker covers.
La verdad es que sería una oportunidad y aprovechar la coyuntura y dejar la moto renovada y mejorada pero el momento es jodido aparte de que para mi si es importante pero para mi contraria es un capricho que me ha salido muy caro ,aparte de valorar la vía judicial que aun tengo demasiada rabia metida dentro
 
La verdad es que sería una oportunidad y aprovechar la coyuntura y dejar la moto renovada y mejorada pero el momento es jodido aparte de que para mi si es importante pero para mi contraria es un capricho que me ha salido muy caro ,aparte de valorar la vía judicial que aun tengo demasiada rabia metida dentro
Olvídate de la judicial, eso es para cuando la pasta sobra...
Solo en peritos y abogados se te va un pastizal y es probable que no te den la razón...y si te la dan lo que pasará es q o bien re rebajan el precio de la moto o bien se rescinde el contrato...
Y la rebaja será por lo que un perito diga que cuesta repararla... y ya sabemos que eso es a gusto del perito....
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Me han entrado sudores fríos... De verdad te lo digo, mándame la moto en una grúa...
Luego los talleres quieren que no se hable mal y que no se arregle uno la moto...por ese precio compras un motor s&s nuevo a estrenar....entre la vergüenza y el horror me hallo
 
joder tronco...en serio....really, seguro que los del taller no estaban de anfetas hasta arriba,yo creo que dan esos precios pa que la vendas...realmente...cuando casque mi evo...prefiero tener la moto parada y repararla yo a ese sablazo
 
Y porque hay q poner un kit de bomba sys de alto caudal

La propia de harley que lleve esa moto no es más barata?

La de la sportster son poco más de 200 euros

Luego en algunos consumibles también se puede rascar algo...
 
Y porque hay q poner un kit de bomba sys de alto caudal

La propia de harley que lleve esa moto no es más barata?

La de la sportster son poco más de 200 euros

Luego en algunos consumibles también se puede rascar algo...
El tema de esa bomba me dio el enlace kero y aparte de ser bastante mejor y mas dura trae unos imanes que recogerian restos de virutas que quedaran por ahí
 
Yo se la llevaba a Bugui. No sé si te la arreglaría pero un tutorial de los guapos recogías seguro.

Ahora en serio. Es una pasada. No sé que haría en tu pellejo. Si tuviera tiempo y sitio, entre internet y los compañeros de aquí creo que la sacaba en marcha.
 
Atrás
Arriba