Humo blanco

Esos tornillos no aprietan la junta que a tí te pierde es la inferior de los balancines la que puerte en tu caso.
El otro hilo es de una sportster y aunque ponga fotos no tiene nada que ver con el tuyo. Eso hay que cambiar juntas sí o sí, no salieron muy buenas que digamos..Tú tienes algo cómo esto
IMG_1063 foro.jpgIMG_1069 foro.jpgIMG_1070 foro.jpg
 
Esos tornillos no aprietan la junta que a tí te pierde es la inferior de los balancines la que puerte en tu caso.
El otro hilo es de una sportster y aunque ponga fotos no tiene nada que ver con el tuyo. Eso hay que cambiar juntas sí o sí, no salieron muy buenas que digamos..Tú tienes algo cómo esto
Ver el archivo adjunto 66493Ver el archivo adjunto 66494Ver el archivo adjunto 66495
Muchas gracias. Mirare a ver si es así. .gracias compañero

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
pues cambiar ambas juntas, inferior y superior de los balancines. El kit de cometic sale por unos 60€ ya depende de quien te lo monte. Yo se he tenido que cambiar también al trike de mi padre, con 11mil km ya perdía
Trike sportster Kero?
 
¿Alguien puede decirme el par de apriete de los tornillos de la tapa de balancines de la street Bob del 2009??? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Alguien puede decirme el par de apriete de los tornillos de la tapa de balancines de la street Bob del 2009??? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estoy mirando para pedir una dinamométrica. ¿Cuál me recomendáis que sirve para todo un poco??
Lo digo por los par de apriete
Los de la junta de balancines no sé que par son


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy mirando para pedir una dinamométrica. ¿Cuál me recomendáis que sirve para todo un poco??
Lo digo por los par de apriete
Los de la junta de balancines no sé que par son


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
En Wallapop hay muchas. Así conseguí las mías.
 
Atrás
Arriba