Humo blanco

Melpa

Well-Known Member
La moto cuando está arrancada echa un humo blanco por encima del cilindro y da tirones como a 60km/h. Que puede ser??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
He revisado y uno de los cilindros arriba hay aceite
3f5933f86533cac7a8db47edd0bdea83.jpg
0963ecb46e3b898b1e540440fedc19d3.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ese aceite es de la junta inferior de los balancines y siento decirte que no tiene nada que ver con el humo blanco. El humo puede ser o algún retén de válvula del cilindro afectado o que los segmentos estén malos. El humo lo produce continuadamente o pega "fogonazos" de vez en cuando?
 
Segun la foto te esta tirando aceite por las tapas de los balancines y esto provoca que al calentarse el piston te esta quemando el aceite con la calor del piston
 
Cuando decía " nada que ver", me refería si el humo sale por el escape claro, si es ese aceite de la fuga humeando si tiene que ver
 
Ese aceite es de la junta inferior de los balancines y siento decirte que no tiene nada que ver con el humo blanco. El humo puede ser o algún retén de válvula del cilindro afectado o que los segmentos estén malos. El humo lo produce continuadamente o pega "fogonazos" de vez en cuando?
Cuando se calienta lo echa siempre

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cuando decía " nada que ver", me refería si el humo sale por el escape claro, si es ese aceite de la fuga humeando si tiene que ver
El humo es por el cilindro. No por el escape. ¿Entonces si puede ser???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Segun la foto te esta tirando aceite por las tapas de los balancines y esto provoca que al calentarse el piston te esta quemando el aceite con la calor del piston
Alguna junta o puede que esté flojo algo??? ?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sí es por la zona de la fuga sí, quizás la junta esté tan mal que salga hasta el vapor del aceite
 
Sí es por la zona de la fuga sí, quizás la junta esté tan mal que salga hasta el vapor del aceite
Puede ser. No sé si será gorda la cosa. Tiene solo 9000kms y ya tengo bastantes sustos con ella

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
pues cambiar ambas juntas, inferior y superior de los balancines. El kit de cometic sale por unos 60€ ya depende de quien te lo monte. Yo se he tenido que cambiar también al trike de mi padre, con 11mil km ya perdía
 
pues cambiar ambas juntas, inferior y superior de los balancines. El kit de cometic sale por unos 60€ ya depende de quien te lo monte. Yo se he tenido que cambiar también al trike de mi padre, con 11mil km ya perdía
Entonces no es tan cara
Y ¿Puedo hacer así algún kilometrillo? Por estos días tirar algo de ruta corta?? ?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Todos los que quieras, la moto no va tener problema por una pequeña fuga de aceite, siempre que no se quede sin aceite claro
 
Todos los que quieras, la moto no va tener problema por una pequeña fuga de aceite, siempre que no se quede sin aceite claro
Gracias. Y los tirones puede ser por eso??? Cuando subo sobre 60km/h. Da un tiron

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
He revisado y uno de los cilindros arriba hay aceite
3f5933f86533cac7a8db47edd0bdea83.jpg
0963ecb46e3b898b1e540440fedc19d3.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Madre del amor hermoso. Pierde más aceite que Carmen de Mairena y Paco Clavel en la inauguración del Circuit en la Isla Fantasía.
Si sigues el humo encuentras a los Indios.
Prueba a reapretar un poco,1/4 de vuelta. A ver si hay suerte. Si está duro como la piedra no aprietes más.
Suerte
 
Madre del amor hermoso. Pierde más aceite que Carmen de Mairena y Paco Clavel en la inauguración del Circuit en la Isla Fantasía.
Si sigues el humo encuentras a los Indios.
Prueba a reapretar un poco,1/4 de vuelta. A ver si hay suerte. Si está duro como la piedra no aprietes más.
Suerte
Eso haré a ver si hay suerte. De todos modos acabo de ver un hllo abierto de otro debate que habla de las juntas de la tapa de balancines. Puede ser mi caso. Y a lo visto no es tan difícil

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Madre del amor hermoso. Pierde más aceite que Carmen de Mairena y Paco Clavel en la inauguración del Circuit en la Isla Fantasía.
Si sigues el humo encuentras a los Indios.
Prueba a reapretar un poco,1/4 de vuelta. A ver si hay suerte. Si está duro como la piedra no aprietes más.
Suerte
¿Que tornillos son??? Es llave americanas???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba