Hoy soy feliz

Eyyyyyy Quimet, apesar de no poder asistir una parte de mi estaba contigo.Me alegro que todo saliera como esperabas por que tu lo vales.Un abrazo colega y Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
 
Joakim, ya te conté ayer compañero que este gesto con tu hija era para mi especialmente emotivo... gracias por dejarnos compartir ese momento. Cómo bien me decías entre una hija y su padre hay algo muy especial. Doy fe de ello...
Celebro que disfrutaras. Puedo asegurarte que nosotros también.
Y a todos vosotros Impresentables... estabáis pofesionales, mu pofesionales,... a la par que guapos y ruidosos como siempre. :complice::complice:
 
Gracias a ti Joaquim por dejarnos compartir de ese momento tan especial que es la boda de una hija. Con la cual tienes esa relacion tan especial.
Me alegro muchisimo que todo halla ido bien y que tanto tu como tu hija hallais disfrutado de todo lo sucecido durante el dia.
Y por supuesto me complace haber puesto mi granito de arena por un "company" y persona como tu.

Saludos y nos vemos el jueves para seguir disfrutando de ese buen ambiente que existe en el grupo.

P.D. Y SI LOS NOVIOS NO ESTAN DE VIAJE TE LOS TRAES PARA EL ROUTE Y POR SUPUESTO A TU MUJER QUE VEAN EN LOS TUBURIOS POR DONDE TE MUEVES. :cachondon::cachondon:
 
joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de leer y me emocioné:lloroso::lloroso:: muchas felicidades JOAKIM, eso es lo que tiene la camaraderia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo importante es que eres muy feliz, yo tambien fui feliz despues de beberme algunas birras demás en lo del meca:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa abrazote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
NO Joaquim, NO, GRACIAS a tí por hacernos partícipes de un dia tan especial y hacernos sentir, todavia más, orgullosos de pertenecer a esta Banda.
MUCHAS FELICIDADES, TE LO MERECES.
 
Amic Joaquim.

Joaquim Impresentable, Cristina Impresentable.
¡Aaaala! Ahora a pares.

Que seais muy, muy, muy Felices.

Una abraçada. :complice:
Debellator.
 
Me alegro un monton que todo saliera de puta madre,me hubiera gustado ir,de verdad,pero no pudo ser pero me acorde todo el dia,mirando el tiempo y cuando llegaba la hora,grande joakim,a ver si me escapo este jueves para el route y me cuentas,un saludo.
 
Enhorabuena Joakim, la verdad que ha sido la Ostia!! hemos disfrutado todos!!

Un abrazo!!!
 
Joaquim!!! Llevo dos días en Sicilia como loco intentado conectarme para ver com te fue. Veo que bien, me alegro mucho!!! felicidades. Siento no haber podico acompañarte. Abrazos!
 
Que no hombre, que no, Joakim, el placer fué para mí, por poder estar en un dia tan especial para tí, tú hija y Family.



Saludos y Birras.
 
Última edición:
joakim,el placer fue nuestro, poder participar en ese dia tan especial para ti y tu familia, y ademas que todo saliera tan bien y no lloviera.felicidades y un abrazo.
 
felicidades Joakin y gracias por hacernos participes de este dia tan importante para ti.
tampoco yo olvidare este dia.
emocionante sin duda!
 
Felicidades Kim y siento no haber podido asistir.
Estoy orgulloso de poder ser un Im presentable.
MITAKUYE OYASIN.
 
JODER JOAQUIN ACABO DE LLEGAR DE FRANCIA CON UN BUEN GRUPO DE IMPRESENTABLES Y HE LEIDO TU POST Y MAS EMOCIONADO Y SALTADO LAS LAGRIMAS QUE YO SOY MUY GRANDE PERO MUY SENSIBLE SABIA QUE NO LLOVERIA Y QUESERIA UN EXITO PRIMERO POR QUE CASABAS A TU HIJA Y ESO ES UNA SENSACION QUE NADA MAS UN PADRE LO SABE SEGUNDO SABIA QUE NO FALLARIAMOS PORQUE CUANDO NOS PONEMOS LAS PILAS NO HAY QUIEN NOS PARE Y TERCERO PORQUE ERES DE AQUELLAS PERSONAS QUE TE LO MERECES TODO EN FIN ESTOY ORGULLOSO DE TENERTE COMO AMIGO Y A TU HIJA YA ES UNA IMPRESENTABLE CUANDO TE VEA TE PASO UN A CAMISETA DE CHICA PARA ELLA ...SALUDA A TODA TU FAMILIA Y QUE SEPAS QUE HA SIDO UN PLACER ESTAR ESTE DIA TAN IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS SOLO TE PIDO UNA COSA QUE CUANDO CASE A UNA DE MIS HIJAS ESTES A MI LADO JA JA JA UN ABRAZO CAMPEON...:complice::complice:
 
Muchas gracias a ti Joakin, por dejarnos participar en un dia tan importante para vosotros, salio todo muy bien.
 
JODER JOAQUIN ACABO DE LLEGAR DE FRANCIA CON UN BUEN GRUPO DE IMPRESENTABLES Y HE LEIDO TU POST Y MAS EMOCIONADO Y SALTADO LAS LAGRIMAS QUE YO SOY MUY GRANDE PERO MUY SENSIBLE SABIA QUE NO LLOVERIA Y QUESERIA UN EXITO PRIMERO POR QUE CASABAS A TU HIJA Y ESO ES UNA SENSACION QUE NADA MAS UN PADRE LO SABE SEGUNDO SABIA QUE NO FALLARIAMOS PORQUE CUANDO NOS PONEMOS LAS PILAS NO HAY QUIEN NOS PARE Y TERCERO PORQUE ERES DE AQUELLAS PERSONAS QUE TE LO MERECES TODO EN FIN ESTOY ORGULLOSO DE TENERTE COMO AMIGO Y A TU HIJA YA ES UNA IMPRESENTABLE CUANDO TE VEA TE PASO UN A CAMISETA DE CHICA PARA ELLA ...SALUDA A TODA TU FAMILIA Y QUE SEPAS QUE HA SIDO UN PLACER ESTAR ESTE DIA TAN IMPORTANTE EN VUESTRAS VIDAS SOLO TE PIDO UNA COSA QUE CUANDO CASE A UNA DE MIS HIJAS ESTES A MI LADO JA JA JA UN ABRAZO CAMPEON...:complice::complice:

si yo te hecho saltar las lagrimas imaginate como estaba yo, cuando por un fallo fui yo el verdadero impresentable y la gente estaba en la calle cuando no debia estar, pero te digo una cosa amic, el veros enfilar la calle con todo el ruido que sabeis hacer y pasar por delante nuestro fue una sensacion que no recuerdo haber sentido nunca, intente saludaros a todos pero eran tantos mis nervios que me deje a muchos, lo siento, quiero que sepais que los comentarios de los invitados me hicieron sentir orgulloso de ser un impresentable y que me puse el pañuelo pirata en el coche en señal de respeto hacia vosotros, estuve hablando de vosotros hasta la madrugada porque siempre venia alguien y me decia lo que habia flipado con las harley´s asi que no os quiteis merito porque lo teneis y mucho y si alguien tiene que estar agradecido soy yo por dejarme ser uno de los vuestros.....y voy a dejarlo porque aun hoy me emociono al recordarlo

No solo puedes contar conmigo cuando cases a tus hijas, cuenta conmigo cuando haga falta tú y cualquier Impresentable que lo necesite
un abrazo
 
Atrás
Arriba