Hoy soy feliz

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es que somos grandes.Hemos pasado momentos "chungos" en el foro pero quiero agradecer a todo el mundo que nos deja estar aquí pq sin ésto nada hubiera sido posible.
A tod@s las moter@s del sabado y a los que no pudieron asistir.Nos acordamos de vosotr@s en cada rum rum.

Joaquimmmmmmmmmmmm puedo decirte que al girar la calle hacia tu casa y verte con la mano en el corazón saludandonos...Vamos gallina de piel.Increíble.
Faltabas tú en la ruta hacia el Juan Carlos 1.La que liamos en la calle y en la ronda!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Cuando queremos lo hacemos bien y todo:cachondon::cachondon::cachondon:
Un placer compartir ésos momentos.Un saludo a toda la familia pq se comportaron como señores.
Un abrazo:
 
Última edición:
Joer chicos cortaros ya porque me están entrando ganas de casarme cojones!!! :timido::timido:


¡¡¡ SIIII !!!

Porqué además de Escolta, iremos de Banquete. Juas, juas.

¿Ya sabes que por el Foro corre algún Impresentable Soltero de buen ver?


De momento brindemos por los recién Casados. :complice:
Debellator.
 
Haizea ya intente ir de "father of the nuvy paqueteison", pero no me dejaron, ese dia tenia que ser serio decian jajajjaja
 
BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SEAN FELICES Y COMAN PERDIZES....:complice::complice:
 
todavia no san ido cuyons¡¡¡¡:partiendose_de_risa......antes quieren ver la peli :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba