Hoy soy feliz

Joakim

Well-Known Member
preparaos porque voy a escribir un tocho

es la una y media y acabamos de llegar a casa, felices y estropeaos, pero felices, de los novios no sabemos nada :uohhh:, que difruten
Por mucho que escriba y escriba no voy a ser capaz de transmitir la sensacion y el orgullo que me produce sentirme parte de este enorme grupo que sois, la cara de mi hija cuando os vio aparecer enmedio del ruido de los motores, de las sirenas y los claxon era un poema, la mia supongo que tambien, mi mujer, Cristina emocionada, mi madre, siempre recelosa de que su hijo fuera con chaleco y "esas pintas" ,me abrazo y me felicitó,,,,,,, tios, eso no tiene precio, no tiene precio el gesto que habeis tenido, si yá de por sí es uno de los dias mas importantes de mi vida, lo habeis mejorado y tened por seguro que cuando sea mas mayor y cuente mis "batallitas", saldrá siempre el grupo de barcelona y los IMPRESENTABLES , sois ya parte de mi vida
Joder¡¡¡¡......el camino hasta la iglesia fue memorable, la gente aplaudia y gritaba "viva los novios", los coches pitaban, la gente parada en la calle con cara de "que pasa aqui??, los niños diciendo adios con las manitas, los balcones con gente mirando...todo enmedio del estruendo y las sirenas de las harley´s.....los invitados esperando en la placita de la iglesia, el novio en la puerta de la misma,(imaginaos su emocion entre su boda y el espectaculo que se le rompio la voz al hablar en la ceremonia), el coche de la patrulla dió la vuelta y nos adelantó, al llegar a la altura del coche , nos miro y al final hizo un gesto de felicitacion,vuestro comportamiento con los invitados, la simpatia y vuestro desparpajo hizo que todos ellos me felicitaran .....total, inolvidable

El hotel se tambaleó con vuestra llegada, el conductor del cadillac me dijo "mira que he ido a bodas y celebraciones, pero lo de hoy nunca me habia pasado, he disfrutado, estos tios son profesionales ¿verdad?, como se ponen en las esquinas y rotondas para dar paso al grupo" (no son sus palabras exactas, pero casi)

Gracias a todos, gracias MECA, cuando la presion me pudo y estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, fuiste mi apoyo ....eres un lider tio, gracias El perdi desde el primer dia estuviste a mi lado y aguantaste todas las llamadas que llegué a hacerte, sin ti, no hubiera sido posible, gracias Thundernin por los lazos y asi gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que habeis venido y a los que no lo habeis podido hacer.......gracias a todos
No lamento haber escrito este tochito:cachondon:

PD Cristina dice que quiere ser una impresentable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa
 
he estado una hora para escribir lo de arriba, ya me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mis más sinceras felicitaciones a tí, a los novios y por supuesto a todos los Impresentables.... Un abrazo desde el sur...
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
felicdades joakim ,y a toda tu familia por un dia que supongo que no olvidareis:complice:
 
Grandes palabras Joakim! Todo un placer! Yo nunca había visto nada así y ha sido todo un honor poder participar. Me alegro de que lo hayas disfrutado y que tu hija haya flipado: SALIÓ DE PUTA MADRE!!!
Un abrazo y de nuevo felicidades!!!
 
GRACIAS A TI POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE UN DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y TU FAMILIA :contento::contento::contento::contento:
 
:complice: me uno a lo dicho ha sido un placer poder acompañar a tu hija y a tu familia en un dia tan especial, que sean muy felices:complice::complice::complice:
 
Estoy leyendo el post desde el curro y lamentablemente no pude asistir :lloroso: pero solo leer tus palabras hacen que me llene de orgullo al ver que nos apoyamos y podemos contar los unos con los otros.
Mi mas sincera enhorabuena a todos.
 
Kim, me lo pase en grande y esto no tienen precio, si ademas te gusto, ya es la ostia !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ha sido un honor pasar un rato contigo y tu familia,un dia grande para los impresentables,SOMOS LA HOSTIA
os quiero tios y a mis niñas tambien,que se ponen celosas.thundernin gracias por tu toque femenino en las maquinas:complice::complice::complice:
 
Me lo pase de coña y si encima salio bien pues mejor.un placer haberte acompañado en un dia tan especial.Joder si en el fondo somos buena gente:cachondon::cachondon:
 
por cierto, me olvidé de Rafel y Font que vinieron en un dia de lluvia para ver el recorrido junto con Elperdi.......Rafel en su harley aguantando el agua ....gracies nen......Jordi Dyna no pudo venir al final despues de aconsejarme la ruta a seguir, siempre con Elperdi por medio, a los que me dejo perdonadme .........ojala fuerais un poco mas cabrones y no me cansaria de dar gracias :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joakim, sólo tienes que pensar una cosa y es que: tu hija fuese ese día el día mas feliz de su vida y que su padre se sintiese orgulloso de ella. Los IMpresentables y los que no lo eran y nos han acompañado, tan sólo hemos/han puesto la guinda al pastel y han vuelto a demostrar que hacemos grande aquello que en este mundo hace a la gente más unida: LA AMISTAD..

PD: Por supuesto, Cristina puede serlo Una IMPresentable más,,antes por eso deberá pasar por la Comisión Episcopal Bautismal jjajajajaja
PD2: No incluirias alitas de pollo en el Convite ¿no?
 
Joakim! Nosotros somos los que estamos contentos por habernos dejado participar en uno de los días más importantes de tu vida!

Fue un placerazo, de veras! Y salido todo genial!

Un abrazo y nos vemos pronto! Y otro día traete a tu hija al Route, y así nos conocemos todos!
 
por cierto, me olvidé de Rafel y Font que vinieron en un dia de lluvia para ver el recorrido junto con Elperdi.......Rafel en su harley aguantando el agua ....gracies nen......Jordi Dyna no pudo venir al final despues de aconsejarme la ruta a seguir, siempre con Elperdi por medio, a los que me dejo perdonadme .........ojala fuerais un poco mas cabrones y no me cansaria de dar gracias :cachondon::cachondon::cachondon:

gracias a ti por ser como eres. un abrazo.
:complice::complice::complice:
 
Joaquin tio, con la cara de felicidad que hacías cuando llegamos, con eso, ya nos distes las gracias, y con eso me quedo, con la satisfacción de haber colaborado a que ese día fuese tan especial para ti, y para los tuyos, y todo gracias a ti, porque sin ti, no hubiera sido posible. Un fuerte abrazo, y las gracias te las tenemos que dar a ti, por dejarnos participar
 
Atrás
Arriba