Hoy he vuelto a nacer

Animo y piensa que es una nueva oportunidad. Pero no abandones tus valores ni tus aficiones por algo que se llama "accidente" precisamente por no ser lo habitual. Dos veces en la UVI y sigo montando en moto. Fuerza y me alegro que estes bien.
 
Deseo que te recuperes pronto y disfrutes otra vez de tu máquina.

Muchos abrazos desde Premia de Mar - Barcelona
 
Me alegro de verdad que todo se haya quedado en un extraordinario susto.
Nunca me siento tan solidario como cuando un motero va al suelo. Mostramos nuestro cuerpo al aire valientemente y el asfalto a veces nos traiciona y nos humilla. Una abrazada tio.
 
Estoy de acuerdo con todos los que dan la receta más de sentido común: "tiempo"
Alegría por leerte y la moto, por mucho que la queramos... que lleve ella todos los golpes!
Después de mis accidentes siempre he aplicado lo mismo: Respeto: todo. Miedo: ninguno. El miedo pone a uno en peligro, agarrota, hace pensar con confusión y acaba siendo un peligro. La carretera exige mucho respeto y ahí es dónde nosotros entramos a hacer lo que podemos: casco, espalderas, chupa, protecciones, guantes, precaución y no hacer nada que nos ponga en peligro, que ya nos sobran con los que vienen "de fuera". Uno puede controlar hasta un punto y tu iluminación para ir bien equipado te ha salvado esta vez.
Quédate con eso y el resto ya lo pensarás.
 
En primer lugar compañero, mucho animo. Yo cada vez que he tenido un accidente, lo primero que hago es dar las gracias a la vida, por darme una nueva oportunidad. Miralo de forma positiva, toma prudencia, y recupera la confianza. Seguro que pronto vuelves a rodar.
saludos
 
conforme pasan los años ganamos en sabiduría
y esto es gracias a nuestras experiencias.
habiendo tenido un coqueteo con la muerte
y encima saliendo sin cicatrices físicas,
(las psicológicas se irán tarde o temprano)
yo de tí me quedaría con lo positivo
y a disfrutar de la vida
 
Mejor Eremita, sigo un poco "rayado" de coco, pero el cuerpo ya se va recuperando. Leo todos los mensajes de ánimo que recibo de los compañeros y, francamente, uno siente que no está solo. Casi todo el mundo ha tenido sus percances, y ya ves, me comentan que es solo cuestión de tiempo.

Ahora estoy echando de menos mi máquina, es una sensación de miedo y atracción, me costaría subirme a ella, pero no veas como la echo en falta (es que llevo muchos años usando moto casi a diario). De todas formas no debo de ir muy mal cuando sigo pensando en motos.

Un abrazo a todos,
Alf
 
Buenas y birras

Me alegro de saber de tu recuperación :contento:

Las heridas que no se ven, son las que más tardan en curar, pero se curan, no te preocupes :complice:

Poco a poco, ya veras como el primer día que salgas, como lo haras acompañado, te será más fácil.

Solo tienes que decirlo, ya veras como tendras gente a tu lado.

La moto engancha, sino mirame a mi ¡¡¡que cojones pinta un tio como yo en un foro de harleys sin moto que me ladre!!!

Es que se tenga o no, ya está en la sangre y eso nunca se va, a no ser que estes montado encima de una moto y rodando.

Es ley de vida compañero :complice:

Seguimos mandandote animos, y nunca te olvides de sonreir, que esa es una buena medicina.

Vsssssss
 
Atrás
Arriba