Hoy ha sido un día negro - hemos perdido a Cartujo

Acabo de presentarme en el foro y he visto la malísima noticia, lo siento mucho, estas noticias nunca deberían leerse.

Mucho ánimo a los familiares y amigos.
 
Hola, soy Cartujita-Laura, hija de Cartujo. Tras leer todos los mensajes de apoyo, lo que os habéis volcado, lo precioso que ha sido ver la escolta, emotivo, dedicados... No encuentro palabras de agradecimiento.
Tanto a los asistentes como a los que no habéis podido venir, doy las gracias a toda esta gran y unida familia que forma el foro Harley y los moteros. Haciendo que nos sintamos toda la familia reconfortada y arropada.
Estoy segura de que le ha encantado y continuará "aunque de otra manera" acudiendo allá donde quedéis.
Siempre hablaba maravillas de todos y lo mucho que disfrutaba... Quiero unos amigos como vosotros!
De nuevo muchísimas gracias por todo, la familia está muy agradecida y cada palabra de apoyo nos ha llegado. Ráfagas.
 
Lo acabo de leer...
¡como lo siento!

un abrazo de amistad infinito a su familia y amigos.

que descanse en paz .
 
Entro poco en el foro ultimamente,pero joder.......................para esto mejor no entrar. NUnca queremos que a nuestros hermanos les pase nada,pero la vida es así de jodida.
Un abrazo para su familia y colegas.
Confio en que seguirá rodando libremenbte donde quiera que esté
 
Mi más sentido pésame a la familia. Tuve la suerte de conocerlo y disfrutar de su simpatía y buen humor. Aun me acuerdo cuando lo conocí en Gandia hace un par de años, cuando la batería de su camella decidió que no arrancaba la moto... y de la última comida del foro, esos buenos momentos, esas risas... Te echamos y echaremos mucho de menos, amigo. Mucho.
 
Última edición:
Lo siento muchísimo, cómo duele leer algo así, mi más sincero pésame a la familia y allegados ¡¡¡
 
Atrás
Arriba