Mi más sentido pésame
fireball Well-Known Member 12 Abr 2015 #63 Acabo de leer la triste noticia lo siento. he tenido la suerte de conocerle y rodar con el siempre estará en mi recuerdo DEP.
Acabo de leer la triste noticia lo siento. he tenido la suerte de conocerle y rodar con el siempre estará en mi recuerdo DEP.
J jimbo_kmz Well-Known Member 12 Abr 2015 #64 Rafagas al cielo Dep. Mi apoyo y condolencias a toda su familia de sangre y motera
soroyama Well-Known Member 12 Abr 2015 #65 Lo siento mucho. Animo para vosotros y la familia D.E.P. "Carpe Diem"
fixia Well-Known Member 12 Abr 2015 #70 Descanse en Paz en el reino de las Custom. Bye compañeros.:triste:
Lobezno_ant Well-Known Member 12 Abr 2015 #71 Joder, las noticias que nunca queremos leer, un fuerte abrazo a familia y amigos. DEP. -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
Joder, las noticias que nunca queremos leer, un fuerte abrazo a familia y amigos. DEP. -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
PEIPER Well-Known Member 12 Abr 2015 #73 Una muy triste noticia. Mi mas sentido pésame para su familia y para todos aquellos que lo conocían y sufrirán su ausencia.
Una muy triste noticia. Mi mas sentido pésame para su familia y para todos aquellos que lo conocían y sufrirán su ausencia.
Zebraontheroad Moderatrix 12 Abr 2015 #74 Cartu, alla donde estes, rueda libre. Animo y fuerza a sus familiares. DEP.
Dali FH SUPPORTER 12 Abr 2015 #75 Descanse en paz. Mis condolencias a los amigos, familiares y compañer@s de ruta. Una putada....
Skyvagabond Well-Known Member 13 Abr 2015 #80 Lo siento muchisimo, mis condolencias a sus familiares y a vosotros, sus amigos. Id con cuidado.