Hoy ha sido un día negro - hemos perdido a Cartujo

Chicos, lo de hoy ha sido muy duro, aún no me lo creo y ni puedo imaginar por todo lo que estaréis pasando. Es difícil hacerse a la idea de que estas cosas pasen y pensar que no pueda compartir con Cartujo ningún rato más, esto te hace pensar mucho.

Un fuerte abrazo a todos, sabed que Cris y yo estamos allí con vosotros compartiendo este dolor y este duelo por nuestro querido compañero. Sabéis que sois nuestra familia.

Que injusto, no tengo palabras, lo siento,
mi mas sincero abrazo y condonlencias a la famiia y amigos, descanse en paz,

A sido un día muí duro desde que la noticia me a llegado,no dejo de repasar momentos que emos compartido y me entristese pensar que no se van a repetir.
DEP.mi apoyo y un abrazo a su fmilia.

Sigo descolocado, nunca te esperas que a un compañero de foro le pase algo así...

Mis condolencias a su familia y amigos.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Y ánimos a los que por desgracia han tenido que presenciar esta maldita putada.
D.E.P

Enviado con Tapatalk

Joder, ver morir a un amigo en la carretera debe de ser terrible, no tengo palabras, ya que también tengo amigos que ya no están y se me abren viejas eridas. Este es el lado oscuro de nuestra gran pasión.
Un abrazo enorme a los que prececiastis el suceso, estas cosas jamás se deberían ver y mi más sentido pésame a su familia.

Mi mas sentido pesame a familia y amigos, una putada lo de nuestra aficion tiene eso, vallamos con sumo cuidado, las dos ruedas es lo que tiene...

Atrás