Hoy ha sido un día negro - hemos perdido a Cartujo

Chicos, lo de hoy ha sido muy duro, aún no me lo creo y ni puedo imaginar por todo lo que estaréis pasando. Es difícil hacerse a la idea de que estas cosas pasen y pensar que no pueda compartir con Cartujo ningún rato más, esto te hace pensar mucho.

Un fuerte abrazo a todos, sabed que Cris y yo estamos allí con vosotros compartiendo este dolor y este duelo por nuestro querido compañero. Sabéis que sois nuestra familia.
 
Que injusto, no tengo palabras, lo siento,
mi mas sincero abrazo y condonlencias a la famiia y amigos, descanse en paz,
 
A sido un día muí duro desde que la noticia me a llegado,no dejo de repasar momentos que emos compartido y me entristese pensar que no se van a repetir.
DEP.mi apoyo y un abrazo a su fmilia.
 
Sigo descolocado, nunca te esperas que a un compañero de foro le pase algo así...

Mis condolencias a su familia y amigos.
 
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Y ánimos a los que por desgracia han tenido que presenciar esta maldita putada.
D.E.P


Enviado con Tapatalk
 
Joder, ver morir a un amigo en la carretera debe de ser terrible, no tengo palabras, ya que también tengo amigos que ya no están y se me abren viejas eridas. Este es el lado oscuro de nuestra gran pasión.
Un abrazo enorme a los que prececiastis el suceso, estas cosas jamás se deberían ver y mi más sentido pésame a su familia.
 
Mi mas sentido pesame a familia y amigos, una putada lo de nuestra aficion tiene eso, vallamos con sumo cuidado, las dos ruedas es lo que tiene...
 
Una pena. Descanse en paz. Que siga rodando por otras rutas allá donde esté.
 
Atrás
Arriba