Trespa
FH SUPPORTER
Pero menos divertidoAchatarrar es más rápido y barato
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Pero menos divertidoAchatarrar es más rápido y barato
¿Solución?Es un motor pre 91.
En ese modelo el rotor de carga está en la misma maza de embrague y debido a su diseño (pobre) cuando coge mas holgura de lo que toca los imanes tocan el estator y hacen esa limadura.
No, puse las juntas que tocan¿Seguro que no se le ha puesto ninguna pasta selladora que no estuviera en óptimas condiciones?
Tendría que quitar el embrague para llegar no?Ya que lo tiene abierto es fácil mirar si tiene los imanes limados
Creo que síTendría que quitar el embrague para llegar no?
Pues no quería pero hoy que tenia un rato me he puesto a desmontar el motor de arranque para cambiar las mangueras de aceite que están podridas ( van por debajo y sin quitarlo no las saco) y se me ha caído una arandela dentro por una ranura que hay entre el embrague y la caja de la primaria, así que me va a tocar desmontarlo.Desmontar la maza de embrague para ver si efectivamente está rascando. Se nota ya el baile antes de desmontar.
No hay mucho arreglo, lo hacen todas, lógicamente con su rodamiento nuevo etc lo hace menos.