Hoteles gandia ( alma de acero)

Antes de nada agradeceros a todos vuestros cumplidos pero no los merezco. Para mi es un placer ayudar en lo que pueda al igual que todos haceis, adema en esta vida hay algo que para mi es de lo mas importante y que no tiene precio que es LA AMISTAD. Algo que todos me habeis brindado en muy corto plazo de tiempo, lo cual es de agredecer. Por lo tanto gracias a todos vosotros por ser como sois.
No he hecho nada que ninguno de vosotros no hubiera hecho.

Bueno despues del rollo sentimental, deciros que en cuanto a las pelas no es preocupeis. Iros sin pagar no os vais a ir, estoy seguro.

Un abrazo a todos y muchos besooooo....s a ellas.
 
Antes de nada agradeceros a todos vuestros cumplidos pero no los merezco. Para mi es un placer ayudar en lo que pueda al igual que todos haceis, adema en esta vida hay algo que para mi es de lo mas importante y que no tiene precio que es LA AMISTAD. Algo que todos me habeis brindado en muy corto plazo de tiempo, lo cual es de agredecer. Por lo tanto gracias a todos vosotros por ser como sois.
No he hecho nada que ninguno de vosotros no hubiera hecho.



Aysssss que memocionao oyes :timido:.
 
Carlos ,,,,yo te hubiera puesto en una habitacion, pero con cama de pinchos:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::diablo::diablo:
 
Última edición:
Carlos aún está "fastidiao" por lo de los pimientos..je,je,je..:complice::complice::complice:
 
Carlos aún está "fastidiao" por lo de los pimientos..je,je,je..:complice::complice::complice:

Este no ha salido el finde con la moto y le echa la culpa a la rueda pero me parece que lo que tiene es el culo achicharrao de los pimientos y no se puede sentar :enamorado:
 
Yo he estado hoy con un colega de la organización y me ha dicho que antes de las 12 de la mañana sólo harán actividades para niños, así que no hará mucha falta madrugar.

Yo, como ya os dije, iré desde Alcoi, así que nos vemos allí.

Saludos,
 
¿ Que os parece salir a eso de las 09:30 ?

No quiero joder pero dan agua para el finde.
 
los que vais al Hotel podeis salir a las 10:30 muy tranquilamente, llegais al hotel a las 11:30, dejais trastos y a las 12:30 en Falkata, si os apetece ir a comer a Spiaggia me lo decis y reservo mesa, después por la tarde otra vez Falkata y a partir de las 19:00 haced lo que os de la gana, que yo me vuelvo para currar y hasta el día siguiente:lengua_fuera:
 
¿ Que os parece salir a eso de las 09:30 ?

No quiero joder pero dan agua para el finde.

tienes razón amigo, he mirado y da agua los dos días,y por lo que veo para no ducharse en un mes :complice:

de todas formas como a padecer no vamos,que vamos a pasarla bien, como se mantenga la alerta, nos enlatamos y ya esta

saludos
 
Última edición:
Este finde, la moto me temo que no se mueve :no_me_hace_mucha_gr

Sabado a 08.JPG Sabado a 14.JPG Domingo a 08.JPG Domingo a 14.JPG

Es pa cagalse en sus muelas o no? :chulo:
 
panda moteros de plástico, jejejejejejjejejeje, yo tampoco saldría con la bike, así que si lo organizais bien, salis con un para de coches o tres y en pau.. alquilo chubasqueros para la moto, será un negocio redondo.
 
Atrás
Arriba