Zebraontheroad
Moderatrix
Empieza a las once, yo cuando llegue os llamo, ¿vale? Bueno, a CFG, al resto os haré señales de humo...:lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por mi el de resort tano 4 estrellas..me parece bien, buen precio e interesante el tema del parking. Carlos tu que los conoces que sensación te causa el resort tano? te gusto?...las fotos que tiene del recinto y de las habitaciones se ven bien.
¿palabra o de mí? :chulo:
Pues es que voy con un coleguita, CFG, no tiene transporte y le llevo en mi coche. Él no puede quedarse a dormir y no me voy a pegar la paliza de ir a Gandía, bajarle a Valencia y volver a subir...Además, "circunstancias mandan", ya sabes...Pero bueno, estaré prontito por la mañana y bajaré después de cenar (Admitís a mi amigo en la cena, ¿no? Es conocido del mundillo en Sagunto)
Esto se anima. ¿Alguien sabe algo de Ramon y Alejandra?
Yo ya me he liado con los findes, las salidas, las comidas, las cenas, el Alma de Acero, la nave, los hoteles...ahora mismo no tengo idea de por dónde me da el aire :-(