Hoteles gandia ( alma de acero)

Harrinson, menos mal que tú me entiendes :arreglada::arreglada:

BRP, deja de dar tantos besos a diestro y siniestro, puag :p
 
Última edición:
1.- Ray y su Jefa.............................. venga, va, al Tano
2.- Angel y Rodica............................. por mi vale ,chato
3.- Galan y Moni............................... por mi bien
4.- Miguel Angel y Amparo...................mi voto para resort tano
5.- Carlos y Amparo

Por cierto, Harrison and wife, os habéis borrao?????? :lloroso:

No, me HAN borrado. Bueno,pues vosotros os lo perdeis. :chulo::chulo::chulo:

...las galletas se ponen blandas porque absorben humedad del ambiente, mientras que las magdalenas al tener aceite( humedad) ceden parte de esta al ambiente con lo que se secan y se endurecen...y porque espinete va todo el día desnudo y luego se pone el pijama para ir a dormir...?? jajajajajjajajajajajajajaj......
Pasadlo bien y ya me informareis; besos (para ellas) y abrazos (para ellos)

Jeje, buena pregunta.
 
Javieret, es que mi comentario iba a dar lugar a malas interpretaciones y cosas que no son, así que preferí editar :-D

ajajajaajjaajjjaja, qué pillo el tío, jjjajajaajajjajjajajja :enamorado:
 
Hotel donde pasaremos el sabado:


1.- Ray y su Jefa.............................. venga, va, al Tano
2.- Angel y Rodica............................. por mi vale ,chato
3.- Galan y Moni............................... por mi bien
4.- Miguel Angel y Amparo...................mi voto para resort tano
5.- Carlos y Amparo
6.- Harrison y Alejandra..................... mia culpa mia culpa.....tass invitaooo a una coke
 
jejeje ahora que diga Don carlos y Doña amparo que no quieren ir al tano despues de toda la requeteapunta:lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
...las galletas se ponen blandas porque absorben humedad del ambiente, mientras que las magdalenas al tener aceite( humedad) ceden parte de esta al ambiente con lo que se secan y se endurecen...y porque espinete va todo el día desnudo y luego se pone el pijama para ir a dormir...?? jajajajajjajajajajajajajaj......
Pasadlo bien y ya me informareis; besos (para ellas) y abrazos (para ellos)

hola PACO...cuantos gatos llevas bajados de los arboles esta semana :lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Por cierto lo de espinete es pregunta o contestacion:temeroso: a estas horas ya ando algo espeso
 
hola PACO...cuantos gatos llevas bajados de los arboles esta semana :lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Por cierto lo de espinete es pregunta o contestacion:temeroso: a estas horas ya ando algo espeso

...es pregunta, de ahi los signos de interrogacion "...??" al final de la frase...jajaja, perdon si no se ha entendido...Javieret, tienes razon; a mi tambien me parecio ver un post fantasma...!
 
...es pregunta, de ahi los signos de interrogacion "...??" al final de la frase...jajaja, perdon si no se ha entendido...Javieret, tienes razon; a mi tambien me parecio ver un post fantasma...!

Yo ya se lo de espinete,,,:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Hello, Aún quedan habitaciones??

Pongo lista y si queda alguna reservarme a mi también, en principio sólo, aunque igual a última hora se me apalanca algún amigo/a,jajaj

1.- Ray y su Jefa.............................. venga, va, al Tano
2.- Angel y Rodica............................. por mi vale ,chato
3.- Galan y Moni............................... por mi bien
4.- Miguel Angel y Amparo...................mi voto para resort tano
5.- Carlos y Amparo
6.- Harrison y Alejandra..................... mia culpa mia culpa.....tass invitaooo a una coke
7.- César y...(quien sabe)
 
Hello, Aún quedan habitaciones??

Pongo lista y si queda alguna reservarme a mi también, en principio sólo, aunque igual a última hora se me apalanca algún amigo/a,jajaj

1.- Ray y su Jefa.............................. venga, va, al Tano
2.- Angel y Rodica............................. por mi vale ,chato
3.- Galan y Moni............................... por mi bien
4.- Miguel Angel y Amparo...................mi voto para resort tano
5.- Carlos y Amparo
6.- Harrison y Alejandra..................... mia culpa mia culpa.....tass invitaooo a una coke
7.- César y...(quien sabe)

Caesar77, ¿ Te reservo habitacion doble?

Un abrazo.
 
Indicaros a lo 6 primeros de la lista que vuestras habitaciones ya estan reservadas.
 
Ayyyyyyyy Carlos cuanto vales jodío.
Di si tenemos que hacer algo, llamar para confirmar, ingresar las pelas, el pino puente..... tu dirás.
 
Gracias Carliños de todo :corazon: .........ya diras que hay que hacer, si hay que darte pelas o se paga alli en el hotel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba