Hoteles gandia ( alma de acero)

Reconfirmando. Todos los del listado tienen habitacion reservada, espero que no haya ninguna baja. De haberla ruego me lo haga saber.

1.- Ray y su Jefa
2.- Angel y Rodica
3.- Galan y Moni
4.- Miguel Angel y Amparo
5.- Carlos y mi jefa
6.- Harrison y Alejandra
7.- César y...(quien sabe)


Un abrazo a todos ellos y muchos besos para ellas.
 
lecheee, vamos a conocer a las jefas...de Ray y de Carlos....¡¡¡ que las traeis para que luego os den horas extras jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lecheee, vamos a conocer a las jefas...de Ray y de Carlos....¡¡¡ que las traeis para que luego os den horas extras jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mira el chulito, el no tiene jefa.... AMPAROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! manifiéstate!!!!!!!
 
Si he entendido bien, hemos quedao a als 10:30 en lso anzuelos? Que alguien me lo confirme porque igual un colega se viene tb
 
Hum...esto...¿A qué hora hemos quedado mañana y dónde para salir para Gandía?









ES BROMA ÁNGELLLLLLLLLLLLLLLLLL :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si he entendido bien, hemos quedao a als 10:30 en lso anzuelos? Que alguien me lo confirme porque igual un colega se viene tb


Yo si no estoy a las 10:30, nos vemos por gandia... ya os doy un toque allí ,porque igual salgo más tarde. Aún me tienen que confirmar si se viene la pasajera.:chulo:
 
GALAN 10,30 en los anzuelos,,,enlatados,,,,tienes un mensajito en tu movil...despiertaaaaa dormilon:complice:
 
yo ya hace que me levantao.... en fin si con el dia que ahce os veo en lata os tiro piedras
 
Vais a bajar en coche???Pues según el Aemet yo veo hoy nublado y mañana medio sale el sol, pero no veo las gotas de luvia del dibujo,jajaja.
Claro no nos podemos fiar... pero bajar en coche como que no me hace.
Al final nos vemos por alli, ya os doy un toque, que bajo más tarde ...pero en burra:playero:
 
ummmmm, nadie hizo fotos? lástima:complice:, ya las veremos cuando salga el sol
 
Parece ser que les cayo la mundial. Llovio tanto que se les mojaron hasta las cámaras de fotos.

Eso he oido, yo no estaba. :malvado:
 
Harrinson, ajajaaaaaaaaaaajajajjaaajaja.

Las fotos que yo tengo son de cuando lucía el sol y estáis todos guapíiiiisimos :-D
 
Atrás
Arriba