hora y lugar tema escolta de la boda

SOLAZO!!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juer peña del Vallés, que envidia me dais. Siempre podéis salir juntitos.Yo siempre voy más sola que la una cojones! Cosas de vivir rollo Heidi...
En fin... cuando veais que llega una mancha negra solitatia con ruedas, con algo encima tipo embalaje vacacional de los que van a coger el ferry de Algeciras para irse a Marruecos, esa seré yo.
Y si me veis en carretera nada de cachondeito e majos... que ya nos vamos conociendo...:cachondon::cachondon:
 
SOLAZO!!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juer peña del Vallés, que envidia me dais. Siempre podéis salir juntitos.Yo siempre voy más sola que la una cojones! Cosas de vivir rollo Heidi...
En fin... cuando veais que llega una mancha negra solitatia con ruedas, con algo encima tipo embalaje vacacional de los que van a coger el ferry de Algeciras para irse a Marruecos, esa seré yo.
Y si me veis en carretera nada de cachondeito e majos... que ya nos vamos conociendo...:cachondon::cachondon:

nena,, ¿como tienes lo de los lazos ??... ¿qué? los has preparado para que nos facturen para Algeciras , como dices??? jajajajajajjajjj
 
Vane,Larma,donde quedáis con zool,también hemos quedado en la gasolinera de Potosí a las 16:30h decir algo y x donde vais ronda de dalt o litoral
 
nena,, ¿como tienes lo de los lazos ??... ¿qué? los has preparado para que nos facturen para Algeciras , como dices??? jajajajajajjajjj
Pues he pensado en la única opción posible a estas alturas. Achucharlos como pueda metidos en una bolsa y llevarlos como si fuera papa noel a la espalda... es lo que hay.
Le mandé un privi al Perdi para dejárselos a media semana o algo pero no he hablado con él al final.
Haré por llegar la primera por dos cosas; evitar descojones varios y recomponer los pobres lazos que van a llegar hecho papilla!
 
Buenooooo, pues sera que si, contad conmigo :contento:

A las 17,00 h. hora zulu con el lacito puesto y preparado, juer que bien nos lo vamos a pasar :enamorado:
 
Esos impresentables, haber si por un día sí saben a que hora y en que lugar estar!!!!:cachondon:
Fuera cachondeo, espero que os lo paséis de p madre.
Por suerte disponéis de un día inmejorable!!!
Espero con impaciencia las imágenes de las caras :de la novia, del padre ...del cura:partiendose_de_risa
salud y npor un día...cava para todos!!!
 
Bueno, ves Joakim como no va a llover.

avui.jpg

composicio_ultima.png

Que como van los nervis ? :cachondon:

Nos vemos company en 3 horitas mas o menos.
 
Vaaamos que nos vamosss !!!
Ya mismito salgo de El Vendrell camino IKEA previo paso por Vilafranca para bajar con Devil ....
Nos vemos en un rato. :complice:
 
HOSTIAS, como mola, se casa la hija de un compañero y amigo, y parece que nos casemos todos. Da gusto tratar con buena gente. Sin comentarios.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Bueno, con estos nervios no puedo hacer la siesta, a si que me voy a planchar la corbata y salgo en unos momentos, que ganaaaaasssss¡¡¡¡¡¡
 
yo también salgo yaaaaaaaaaa amooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!! Que vivan los novios!!!!
 
bé Joaquim, crec que tot ha sortit com tu volies, i si hi ha hagut alguna fallo pensa que el grup es diu IMPRESENTABLES, i no pots demanar més :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
tots hem posat els nostres decibels i crec que alguns han posat de més:cachondon::cachondon::cachondon:

Moltes felicitats
 
Desde El Vendrell sin novedad .
Ha sido brutal !! Un placer conocer a más Impresentables, felicitar a los que iban cortando el paso y organizando al personal , rodar así es una pasada ,la gente en las aceras y en los balcones flipaba en colores, ha sido todo un espectaculo.
Eso si era una escolta y no la de Kennedy ...:cachondon::cachondon::cachondon:
Saludos a tod@s:complice:
 
Atrás
Arriba