Honda GOLGWING o harley davidson ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED.

Si no me equivoco, entre otras cosas lo que programa el tio (en parado) es el mapa de inyección adecuado al viaje (lluvia, consumos, etc.... )


Pufff, no sé si ésto será asi, pero sólamente de pensarlo se me ha puesto "morcillona"..... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Seguiremos muy de cerca la huella de ésta magnífica máquina :gafas_de_sol:
 
Yo tuve una K1200LT no tendré ninguna BMW nunca más por el trato recibido y la falta de fiabilidad de un producto tan caro.

Ahora, aparte de la Fat Boy tengo una Goldwing, y estuve probando una Ultra antes. Estoy de acuerdo en que no son comparables y me decidí por la GW porque a para hacer mucha ruta con dos personas y equipaje, creo que la Honda es insuperable. y con un Aftermarket inpresionante también (lo único que no comparto es lo de "estética impersonal")

Así que la decisión debe tomarla cada uno, pero con ninguna se arrepentirá.
 
desde la ignorancia eh?
porque todos decis que son dos motos total mente diferentes,incomparables,distintas,etc...
yo no lo veo asi,yo veo dos motos distintas pero semejantes con un cometido en comun,devorar kms y kms con el mayor confort y creo que hoda gana la partida
tecnologicamente la honda esta a mucha distancia de harley y seguramente encabezaria el rankig,no hay mas ciego que el que no quiere ver
solo estoy deacuerdo en una cosa,harley transmite algo que honda no es capaz de intuir
harley se compra con el corazon y por eso yo tengo dos,jajaja, pero eso no quita que reconozca lo que es evidente,no me echeis los perros que estoy haciendo auto critica,cosa que deverian meditar algunos antes de hablar,
tras mas de una decena larga de motos y entre ellas unas 6 hondas, se de que hablo,

harley me ha conquistado el corazon y hoy por hoy se lo que tengo,si tubiese que cambiar seria por otra haley
ala,ya me podeis banear
 
desde la ignorancia eh?
porque todos decis que son dos motos total mente diferentes,incomparables,distintas,etc...
yo no lo veo asi,yo veo dos motos distintas pero semejantes con un cometido en comun,devorar kms y kms con el mayor confort y creo que hoda gana la partida
tecnologicamente la honda esta a mucha distancia de harley y seguramente encabezaria el rankig,no hay mas ciego que el que no quiere ver
solo estoy deacuerdo en una cosa,harley transmite algo que honda no es capaz de intuir
harley se compra con el corazon y por eso yo tengo dos,jajaja, pero eso no quita que reconozca lo que es evidente,no me echeis los perros que estoy haciendo auto critica,cosa que deverian meditar algunos antes de hablar,
tras mas de una decena larga de motos y entre ellas unas 6 hondas, se de que hablo,

harley me ha conquistado el corazon y hoy por hoy se lo que tengo,si tubiese que cambiar seria por otra haley
ala,ya me podeis banear
que baneen a este kabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:no_me_hace_mucha_gr












jejejeje, es broma:lengua_fuera::pillin:
 
Os voy a contar lo que me pasó hace un par de meses en una de las salidas que hacemos los domingos desde el Bernabeu en Madrid.
Estubimos en Navalcarnero tomando el aperitivo y estaban todas las motos aparcadas en batería. Cuando ya nos íbamos e iba hacia mi moto, vi un grupo de 3 ó 4 personas mirando mi moto. Llego y cuando me estoy preparando me pregunta el "lider": "¿Esta cuál es, la Harley Goldwing?". ¡No!, esta es una Harley y la Goldwing es de Honda, son motos distintas, le contesto. Y va el pájaro y para rematarlo me dice: "Ah!, ya. Es como la hermana pequeña de la Goldwing, ¿no?" Casi me lo comoooooooooooooooo...

Kunfu.gif
pencil.png
 
Última edición:
No se trata del destino que tengas. Si una moto es mas potente o mas comoda para llegar e el.
Se trata de COMO quieras llegar a ese destino, eso te va a indicar la moto que TU quieres.

Saludos
 
no hay mas ciego que el que no quiere ver
solo estoy deacuerdo en una cosa,harley transmite algo que honda no es capaz de intuir

Las bagger no dejan de ser una Harley con maletas, carenado, pichinelas, y el mejor chasis entre las HD. Por eso no es comparable con las "gran turismo", es una bicilíndrica refrigerada por aire que se inclina por la fuerza de las pistonadas de 700 y pico centímetros cúbicos y la sencilla comodidad.
Las otras touring si son comparables entre ellas porque son molinillos multicilíndricos refrigerados por agua que buscan suavidad y potencia (a estas alturas ya debíamos todos saber la diferencia entre fuerza -par- y potencia).

Dicho lo cual, comparando las comparables, BMW le ha dado una vuelta de tuerca que te cagas al asunto, dejando a la GW en braguitas.

Y si os empeñais a meter la UC en la comparativa, os vuelvo a colgar varias de revistas muy profesionales en las que todo el mundo se queda prendado de la HD por sus sensaciones y su comodidad incomparables con el resto.
 
Última edición:
Las bagger no dejan de ser una Harley con maletas, carenado, pichinelas, y el mejor chasis entre las HD. Por eso no es comparable con las "gran turismo", es una bicilíndrica refrigerada por aire que se inclina por la fuerza de las pistonadas de 700 y pico centímetros cúbicos y la sencilla comodidad.
Las otras touring si son comparables entre ellas porque son molinillos multicilíndricos refrigerados por agua que buscan suavidad y potencia (a estas alturas ya debíamos todos saber la diferencia entre fuerza -par- y potencia).

Dicho lo cual, comparando las comparables, BMW le ha dado una vuelta de tuerca que te cagas al asunto, dejando a la GW en braguitas.

Y si os empeñais a meter la UC en la comparativa, os vuelvo a colgar varias de revistas muy profesionales en las que todo el mundo se queda prendado de la HD por sus sensaciones y su comodidad incomparables con el resto.

ante esto ... poco más hay que decir!!!.

saludos.
 
Las bagger no dejan de ser una Harley con maletas, carenado, pichinelas, y el mejor chasis entre las HD. Por eso no es comparable con las "gran turismo", es una bicilíndrica refrigerada por aire que se inclina por la fuerza de las pistonadas de 700 y pico centímetros cúbicos y la sencilla comodidad.
Las otras touring si son comparables entre ellas porque son molinillos multicilíndricos refrigerados por agua que buscan suavidad y potencia (a estas alturas ya debíamos todos saber la diferencia entre fuerza -par- y potencia).

Dicho lo cual, comparando las comparables, BMW le ha dado una vuelta de tuerca que te cagas al asunto, dejando a la GW en braguitas.

Y si os empeñais a meter la UC en la comparativa, os vuelvo a colgar varias de revistas muy profesionales en las que todo el mundo se queda prendado de la HD por sus sensaciones y su comodidad incomparables con el resto.

Ademas de lo dicho por crowley, yo diria que la sensacion de pilotar una goldwing, es de una "maravillosa suavidad, casi ELECTRICA", funciona maravillosamente bien y con una redondez, que le proporciona sus multiples cilindros, que a veces da la sensacion de ir en un coche "hibrido", pero no tiene esa sensacion de pilotaje que transmite la Ultra, ni el empuje en bajas, ni sus pulsaciones. Es una gran moto la Goldwing....¿pero por que algunos de sus propietarios acaban pasandose a las Ultra? ¿Que transmiten estas que no las Goldwing?....:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba