Honda GOLGWING o harley davidson ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED.

¿Podrías decirme a que foro te refieres?
Yo llevo ya algún tiempo en uno de GW y nunca he oído crítica alguna -a excepción de chistecillos sin mala intención, para picarme- sobre nuestras motos, al revés, se nos respeta bastante y a mi se me ha invitado a acudir a sus reuniones y concentraciones con mi HD, a las que he acudido y donde me he sentido uno más.
"....La cuestión es que tal y como he comentado en mi presentación, estoy pensando salir del lado obscuro y pasar de mi actual HD Ultra Classic Electra Glide a una gordi....."
te están lavando el cerebro esos de los sofas con ruedas xdddddd:chulo:




es broma eh!!!!!:complice:
birricas!!!!
 
Yo tuve una Goldwing (1500) y entre ambas me quedo con la Ultra.....

No son ni la una ni la otra mejores o peores, sencillamente son diferentes. Cada una encaja mejor con un determinado público y lo importante es saber cual se acerca más a tu necesidad.

La Goldwing: Poca "sensación motera", motor potente y sin vibraciones, fiabilidad, refinamiento técnico, marcha atrás, look impersonal, usuarios (o gran parte de ellos) del tipo "no tengo pajolera idea de lo que llevo entre las piernas, pero es gorda y cara, así que es mi moto"...

La Ultra: Gran sensación motera, motor genuino, un pelín menos fiable que la GW, tecnología aplicada al servicio del clasicismo, obligatoriedad de "anticipación mental" a falta de marcha atrás, usuarios (o gran parte de ellos) del tipo "vengo de vuelta de todo, ahora quiero moverme con estilo y disfrutar el sabor de una moto sin padecer dolor de trasero, y si me apetece apago el equipo de música y oigo el petardeo del V2" :chulo:

Y si finalmente se yerra en la elección siempre se puede uno cambiar de moto.... :lengua_fuera:

+ todo.........
 
¿Podrías decirme a que foro te refieres?
Yo llevo ya algún tiempo en uno de GW y nunca he oído crítica alguna -a excepción de chistecillos sin mala intención, para picarme- sobre nuestras motos, al revés, se nos respeta bastante y a mi se me ha invitado a acudir a sus reuniones y concentraciones con mi HD, a las que he acudido y donde me he sentido uno más.

me agrada saber que te has encontrado bien entre ellos.....igual yo soy un bicho raro.....pero a mi me ponen de una ostia.....y en especial unu que suele llavar camisinas Harley......(SI LO LEES YA SABES... xxxxxxxx...)......
 
Última edición por un moderador:
por si habeis visto alguno el desfile de hoy,que motos escoltan al REY,las mejores del mundo.ROAD KING POLICE,verdad Barracus.Birras colegas.al que no les guste que cambie.
 
Yo no cambiaría mi Electra Glide Classic por una Goldwing.
Las Harley-Davidson de la Guardia Real son Electra Glide Police. También tienen BMW R 1150 RT para funciones de escolta, BMW K 75 RT, Deauville 650 y 700 para labores de enlace y Honda CR 250 para entrenamiento de los motoristas.
Si alguna vez tenéis oportunidad, visitad el garaje y la sala de vehículos históricos de la GR, es algo digno de ver y admirar.
 
Pffffff!!!!.
Tengo que intervenir como afortunado propietario de BMW( Boxer), GL(1500) y H&D ( Heritage).
Yo creo que hay motos malas , motos buenas , luego no hay nada y luego está la Goldwing.
Tranquilos , tranquuilos , seguid leyendo que el final es bueno.
Desde los 13 años tengo moto y ahora tengo 56. Mis metas(afortunadamente conseguidas) han sido por orden cronologico: Sanglas-BMW-Goldwing-Harley.
Para decir que una moto no vibra , hay que conducir una GL.Para decir que una moto es silenciosa ,hay que oir GL. Para decir que una moto es confortable hay que viajar en GL.Para decir:esto es como ir en un coche ( y que te acompañe la parienta), es que llevas una GL.
Entonces la Goldwing es una moto o nó?. A mi entender , la GL es una maquina que no transmite ninguna sensacion de moto , y por tanto yo no la compararia con otras motos.
Cuando me compré la GL ,estuve dudando entre GL y HD. Me pudo la superioridad tecnica de su motor , pero despues de un viaje en GL me entran ganas de montar en mi BMW o incluso en mi Sanglas.¿Por que será?. Y pocos dias despues de tener la GL , tenia en la cabeza conseguir una H&D para sentir sensaciones de moto.
Han pasado 6 años y hace unos dias , he conseguido el sueño. Tengo mi Heritage 2007 y aunque he hecho muy pocos kms , me transmite muy , muy buenas "vibraciones".
Si puedo seguiré con mis 4 caprichos , pero si algun dia tengo que recortar , me quitaria la Sanglas y la Goldwing y dudaria entre la BMW y la H&D.
Quizas dentro de unos meses , tenga claro con cual me quedaria. Intuyo que con la HD.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
La HD está claro que transmite sensaciones que otras máquinas no pueden, a mi la superioridad técnica me parece cojonuda pero no es para mi. Mi hermano curra en BMW y he probado algunas de ellas, por supuesto me parecen máquinas perfectas pero nada que ver al lado de mi Sportster o Heritage, incluso el ha probado mis HD (y eso que le dan moto de empresa) y dice que la Sportster hace mucho ruido pero el tio se baja con una sonrisa que no veas, al decirle que si le molesta mucho el ruido qu eno vuelva a cogerla y dice que no le importa el ruido, que es que una HD es así, vamos que el capullo ya la ha cogido varias veces en mi ausencia.

Creo que no se puede comparar las cosas.
 
¡¡¡Qué envidia (sana) me dan algunos de este foro que han podido, e incluso alguno todavía puede, montar en varias motos durante la semana, sean todas HD o una de cada padre y madre!!!
Sólo puedo opinar de una Vulcan que tuve...no llegó al año!:lengua_fuera:
Salu2
Vssss
 
me agrada saber que te has encontrado bien entre ellos.....igual yo soy un bicho raro.....pero a mi me ponen de una ostia.....y en especial unu que suele llavar camisinas Harley......(SI LO LEES YA SABES... xxxxxxxx...)......

ESTA CONTESTACION QUE HE PUESTO......en la que pongo entre parentesis (si lo lees ya sabes.......que te den)no va dirigida en ningun momento al compañero Ferdowny............sino dirigida en plan jocoso a un amigo mio que tiene GW,y se mete habitualmente por aqui y siempre andamos de cachondeo con el tema de las motos....si alguien lo entendio como una falta de respeto hacia un compañero del foro,lo siento......UN SALUDO Y BIRRAS PARA TODOS....
 
Yo tuve una Goldwing (1500) y entre ambas me quedo con la Ultra.....

No son ni la una ni la otra mejores o peores, sencillamente son diferentes. Cada una encaja mejor con un determinado público y lo importante es saber cual se acerca más a tu necesidad.

La Goldwing: Poca "sensación motera", motor potente y sin vibraciones, fiabilidad, refinamiento técnico, marcha atrás, look impersonal, usuarios (o gran parte de ellos) del tipo "no tengo pajolera idea de lo que llevo entre las piernas, pero es gorda y cara, así que es mi moto"...

La Ultra: Gran sensación motera, motor genuino, un pelín menos fiable que la GW, tecnología aplicada al servicio del clasicismo, obligatoriedad de "anticipación mental" a falta de marcha atrás, usuarios (o gran parte de ellos) del tipo "vengo de vuelta de todo, ahora quiero moverme con estilo y disfrutar el sabor de una moto sin padecer dolor de trasero, y si me apetece apago el equipo de música y oigo el petardeo del V2" :chulo:

Y si finalmente se yerra en la elección siempre se puede uno cambiar de moto.... :lengua_fuera:

No podria añadirle ni una palabra mas a lo comentado por ultra, totalmente de acuerdo con el:gafas_de_sol:
 
Yo he tenido Honda y Harley, y siendo consciente de que honda da una calidad dificilmente superable, me quedo con Harley

Un saludo y unas cañas (con tapa)
 
El dia que decida usar la moto para el trabajo y suponiendo que fuera un comercial a nivel nacional escojeria la Honda ahora mientras quiera la moto para hacer rutas y disfrutar de ella los dias libres me quedo con la HD
 
Pues en un primer momento no parecen motos tan distintas una de otra, grandes, cómodas, con espacio, ruteras 100%, pero vistas más de cerca y leyendo los post de los usuarios que han tenido las dos, si veo diferencias.
Parece ser q la calidad del motor de la Honda es superior, más extras, airbag, puños y asiento calefactables, ABS, chasis de última generación, frenos impresionantes... y más refinamiento en la marcha, en un programa de TV. q hablaban de la Goldwing, vi como colocaban una moneda de canto en el motor arrancado de la moto Y NO SE CAÍA, increible.
En cambio Harley tiene otras cosas q todos conocemos y no hace falta enumerarlas, ese aire MÍTICO de la marca, creo q es insuperable hoy en día por cualquier motocicleta del mercado.
Yo también me quedaría con Harley.
 
Pues en un primer momento no parecen motos tan distintas una de otra, grandes, cómodas, con espacio, ruteras 100%, pero vistas más de cerca y leyendo los post de los usuarios que han tenido las dos, si veo diferencias.
Parece ser q la calidad del motor de la Honda es superior, más extras, airbag, puños y asiento calefactables, ABS, chasis de última generación, frenos impresionantes... y más refinamiento en la marcha, en un programa de TV. q hablaban de la Goldwing, vi como colocaban una moneda de canto en el motor arrancado de la moto Y NO SE CAÍA, increible.
En cambio Harley tiene otras cosas q todos conocemos y no hace falta enumerarlas, ese aire MÍTICO de la marca, creo q es insuperable hoy en día por cualquier motocicleta del mercado.
Yo también me quedaría con Harley.

eso tambien lo lleva la ultra desde el 2009... el asiento en opcion (o de serie la cvo) y lo demas de serie (ultra limited)
y lo del refienamiento... pues si pero es que HD y sus usuarios quieren que la moto vibre... si no no lo haria.
no e probado la honda y quizas sea una pluma en marcha pero e probado la electra del 2011 y del 2005 y no me daria pereza usarla para ir a hacer recados... en cambio no se la honda la veo mas para decir me piro a 700 km de distancia que a la playa a tomar el cafe de la tarde... la ultra tambien sirve para irte 700 km en el dia claro pero tambien la veo para decir me piro a dar un rule a 50 km de mi casa... y a la honda no...

salu2


salu2
 
Para mi la mejor moto es la que no te mojas, no te caes y no contamina.

Es mas, no se que hago en este foro :partiendose_de_risa

peugeothymotion3.jpg
 
Última edición:
ahhhhhhhhhh, pero seguro que se os caerian las bragas de que sacaran una Harley-Gold Wing...
... señor ,,, lo que llega ha hacer el markeitng.......
 
Atrás
Arriba