Honda GOLGWING o harley davidson ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED.

no lo se ya que yo ... soy un profano pero ...

creo que tecnológicamente es mejor la Honda (jajajajaja, casí me atrevo a decir que cualquier marca es mejor tecnológicamente que HD) aunque YO SIEMPRE COMPRARÍA UNA HD. mirar ... creo que el compañero que plantea la duda está en su derecho de hacerla pero ... ya está un poco manido el tema: NOSOTROS COMPRAMOS HD CON EL CORAZÓN y no por la tecnología, velocidad, prestaciones, bajo consumo, etc, etc, etc. (alguien dijo por ahí esto ... pués si, yo pienso igual; eres de HD o no).
 
Puestos a elegir tourings virgueras, el nuevo molinillo "sexacilíndrico" de BMW es un serio competidor frente a la nevera empotrada de Honda....

[video=dailymotion;xf31dh]http://www.dailymotion.com/video/xf31dh_bmw-k1600-gt-y-k1600-glt-toman-la-e_auto#from=embed&start=3[/video]
 
No se puede comparar ninguna de las motos de las que estais hablando con la ultra.

Las primeras son motos, la ultra es una harley
____________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
otra diferencia es que a la vuelta de unos años la honda no vale ni la mitad,y nuestro hierro se sigue cotizando.
 
yo no comparo con nada mi bagger, en mis sueños no aparecia la otra y adémas no tengo los conocientos necesarios para opinar, pero he dado una vuelta con una, y si acaso lo único que echaria de menos la marcha atras, que a los 85 me va a hacer falta no???

saludos :beer2::beer2:
 
Yo tuve una Goldwing (1500) y entre ambas me quedo con la Ultra.....

No son ni la una ni la otra mejores o peores, sencillamente son diferentes. Cada una encaja mejor con un determinado público y lo importante es saber cual se acerca más a tu necesidad.

La Goldwing: Poca "sensación motera", motor potente y sin vibraciones, fiabilidad, refinamiento técnico, marcha atrás, look impersonal, usuarios (o gran parte de ellos) del tipo "no tengo pajolera idea de lo que llevo entre las piernas, pero es gorda y cara, así que es mi moto"...

La Ultra: Gran sensación motera, motor genuino, un pelín menos fiable que la GW, tecnología aplicada al servicio del clasicismo, obligatoriedad de "anticipación mental" a falta de marcha atrás, usuarios (o gran parte de ellos) del tipo "vengo de vuelta de todo, ahora quiero moverme con estilo y disfrutar el sabor de una moto sin padecer dolor de trasero, y si me apetece apago el equipo de música y oigo el petardeo del V2" :chulo:

Y si finalmente se yerra en la elección siempre se puede uno cambiar de moto.... :lengua_fuera:

He tenido un Goldwing 1500 a la que le hice 147.000 km. He tenido una BMW K 1200LT a la que le he hecho 87.000 km. Creo que puedo hablar con conocimiento de causa de las 2 motos. Ahora tengo una HD Ultra y no la cambio por las otras. ¿Por qué será?
 
La BMW ésta es una auténtica virguería de moto!!!! Aunque realmente la veo más como una RT con más motor, ó una GT más equipada que la sustituta de la LT... Sea como sea es una pasada de Tourer :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

P.D: Lo del mandito ése del puño me ha dejado de piedra pómez!!!
 
El mandito ése vale más de tres cienes de euros ( por no decir cincocientos ) así que no lo mires muy fuerte no sea que te pasen una factura. Pero mola.
 
El mandito ése vale más de tres cienes de euros ( por no decir cincocientos ) así que no lo mires muy fuerte no sea que te pasen una factura. Pero mola.


Je,je, pues para ser de BMW me parece hasta barato!! :complice::complice::complice:

Molan mucho éstas cosicas, pero no veo yo muy práctico tanto programita y botoncito para ir mirando mientras conduces... Más de uno acabará programando el GPS empotrado en la trasera del BUS de línea, je,je,je...


Pero me reitero en que la moto mola, y mucho!!
 
Si no me equivoco, entre otras cosas lo que programa el tio (en parado) es el mapa de inyección adecuado al viaje (lluvia, consumos, etc.... )
 
Lo del mando junto al puño es el Esa : ESA II = Electronic Suspension Adjustment. Ajuste electrónico de suspensión y compresión.

Ultimamente se mucho de Muebleuves :timido:

Saludos.
 
Lo del mando junto al puño es el Esa : ESA II = Electronic Suspension Adjustment. Ajuste electrónico de suspensión y compresión.

Ultimamente se mucho de Muebleuves :timido:

Saludos.

david, se te ve el "plumero" tela, y a leguas. eres peor que yo. :cachondon:

si yo te contara ... el "cacharrito" de 173 cv (173 y no 175, cuidadín, que ... es parecido, pero ... no es lo mismo :cachondon:) que tengo en mente probar, a la espera de un par de "temas" previos. :me_pregunto_que_ocu :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Después de haber estado varios días seguidos utilizando la Rune (motor Goldwing), hoy he cogido la Ultra y al principio parecía que se le iba la fuerza por todos lados, digo, joer pero si suena pero no anda...:temeroso:, al cabo de un rato ya estaba otra vez cómodo a bordo de mi percherón...:chulo:
 
ocollado-gu, lo ha dicho, la Harley se compra con el corazon , y no hay dudas que valgan, seguramente como tecnologia y comodidad no se puedan ni comparar.... pero eso nos da igual , ademas como dice el refran:
El corazon tiene razones, que la razon no tiene .
Siempre hd
 
Atrás
Arriba