Hola

Tiene su explicación; están locos. Unos más que otros. No te fies de nadie, sólo de mí.

Pues aquí otro loco cuerdo para el saco.

Me pidió fiado mi sombra, o dejaba de perseguirme, me amenazó por lo bajo.

La última vez que la vi, fue en la cola del Inem. hace unos años, pidiendo trabajo. ;)


Muchas gracias, Pablomármo.

Más calurosa será cuando alguien te lleve a la OA...

Bienvenido!

Por cierto, ¿de dónde eres?

Muchas gracias, Raptor7.

Ya me cuentas que es OA.

Soy de Errenteria, al lado de Donostia.
 
miedo.gif
 
Pido disculpas porque no vi el hilo de las normas para hacer la presentación. Iba tan ciego a presentarme que lo pasé por alto, de modo que intentaré ahora hacerlo mejor.

Al lío:

Como he dicho, me llamo Javi, tengo 53 años, estoy casado, (no sé por cuanto tiempo), y tengo dos hijos, de 19 y 16.

Vivo en Errenteria, Guipúzcoa, y desde niño me he sentido atraído por las motos, coches, camiones, autobuses, en fin, como cualquier crío.

Vengo de familia humilde, conmigo somos tres hermanos. Yo soy el del medio de los chichos. El mayor me saca 4 años y al pequeño le saco 10.

Mi primera «moto» fue un ciclomotor Mobilette Cady. Luego tuve una Vale, más tarde una Honda NSR 80 y por último, hace unas décadas, una Suzuki Savage 650 monocilíndrica, la cual pegaba unos pistonazos acojonantes. Parecía un dumper de los de las obras.

Estaba algo customizada, con torretas y tochos en los tubos de horquilla para hacerla más alta. También tenía un dibujo hecho con aerógrafo en el depósito. Molaba, la verdad.

Después de eso, no he vuelto a tener moto, pero siempre me quedó la cosa de que algún día volvería a sentir la libertad que te proporciona, y el placer de manejarla por lugares con encanto.

El momento ha llegado, y para mí, Harley-Davidson, es el catalizador de esos deseos.

Porque no busco correr, ni hacer off-road, ni andar por la ciudad. Busco libertad, el viaje tranquilo, perderme por carreteras secundarias, disfrutar de parajes especiales, sentir el aire en la cara, oler las fragancias que lo impregnan, Vivir y sentirme vivo, profundamente vivo.

También me gustan los clásicos, tengo un S.E.A.T. 1430 especial 1600, un FU00 que este pasado mes de noviembre cumplió 50 años.

Os dejo una foto:

IMG-20151010-192421.jpg



Y poco más os cuento, salvo que las birras corren de mi cuenta.

Lo dicho, gracias por todo y disculpad por tan escueta presentación inicial.
 
Pido disculpas porque no vi el hilo de las normas para hacer la presentación. Iba tan ciego a presentarme que lo pasé por alto, de modo que intentaré ahora hacerlo mejor.

Al lío:

Como he dicho, me llamo Javi, tengo 53 años, estoy casado, (no sé por cuanto tiempo), y tengo dos hijos, de 19 y 16.

Vivo en Errenteria, Guipúzcoa, y desde niño me he sentido atraído por las motos, coches, camiones, autobuses, en fin, como cualquier crío.

Vengo de familia humilde, conmigo somos tres hermanos. Yo soy el del medio de los chichos. El mayor me saca 4 años y al pequeño le saco 10.

Mi primera «moto» fue un ciclomotor Mobilette Cady. Luego tuve una Vale, más tarde una Honda NSR 80 y por último, hace unas décadas, una Suzuki Savage 650 monocilíndrica, la cual pegaba unos pistonazos acojonantes. Parecía un dumper de los de las obras.

Estaba algo customizada, con torretas y tochos en los tubos de horquilla para hacerla más alta. También tenía un dibujo hecho con aerógrafo en el depósito. Molaba, la verdad.

Después de eso, no he vuelto a tener moto, pero siempre me quedó la cosa de que algún día volvería a sentir la libertad que te proporciona, y el placer de manejarla por lugares con encanto.

El momento ha llegado, y para mí, Harley-Davidson, es el catalizador de esos deseos.

Porque no busco correr, ni hacer off-road, ni andar por la ciudad. Busco libertad, el viaje tranquilo, perderme por carreteras secundarias, disfrutar de parajes especiales, sentir el aire en la cara, oler las fragancias que lo impregnan, Vivir y sentirme vivo, profundamente vivo.

También me gustan los clásicos, tengo un S.E.A.T. 1430 especial 1600, un FU00 que este pasado mes de noviembre cumplió 50 años.

Os dejo una foto:

IMG-20151010-192421.jpg



Y poco más os cuento, salvo que las birras corren de mi cuenta.

Lo dicho, gracias por todo y disculpad por tan escueta presentación inicial.
FUAAAAA!!!! Me vas a obligar a pasarme a por esas cervezas. No es que me guste el 1430... no, no es eso... Que no, no insistas!!!!
 
Bienvenido al foro Efímero, Saludos des de Barcelona, Cuando te decidas avisa y sube Afoto!
Doy por sentado que la tortilla te mola con cebolla no?

Muchas gracias, Rooy.

Cuenta con un reportaje de la montura.

Me gusta con y sin, pero la prefiero con, eso sí, ni pimientos, ni txaka, ni hostias.

Hablando de tortilla, habéis probado la de chorizo del metadona?
Lo que es yo, no.

Hago la compra en el Alcampo y no me mandes a más sitios porque me vale con ir a uno y me sobra, que no me gusta nada el rollo de la compra.

Es que el chorizo va con todo: con los callos, con el cocido, con la fabada... hasta con la paella (abro paraguas).

Pues razón llevas.

FUAAAAA!!!! Me vas a obligar a pasarme a por esas cervezas. No es que me guste el 1430... no, no es eso... Que no, no insistas!!!!

descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif


Cuando quieras, hombre. Te dejo hasta llevarlo.
 
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif


Cuando quieras, hombre. Te dejo hasta llevarlo.
Mi primer coche fue un Simca 1200... mis amigos tenían un Seat 127, un par de 1430 (aunque no recuerdo los modelos concretos; uno era verde y el otro ese color crema espantoso que había), un R-12, un R-7, un Panda, un Fura, un Ritmo, un Horizon... qué recuerdos... y qué viejo soy, coño.
 
Mi hermano y yo, de niños, cuando íbamos al pueblo de noche, jugábamos a reconocer los coches por la forma de los faros. Acertábamos casi siempre.

Y sí, muchos recuerdos, de sonidos, aromas de las distintas tapicerías, (el mío sigue oliendo igual que de nuevo), y que decir del olor a gasofa quemada por carburación. Hummmm.
 
Atrás
Arriba