Hola

Con las motos no puedes "conformarte".
Enhorabuena por la decisión.

Mira que tenga todo lo de serie para pasar la ITV.

Y si quieres dar detalles, ya sabes que aquí le sacaremos faltas hasta quitarte las ganas...
 
Con las motos no puedes "conformarte".
Enhorabuena por la decisión.

Mira que tenga todo lo de serie para pasar la ITV.

Y si quieres dar detalles, ya sabes que aquí le sacaremos faltas hasta quitarte las ganas...
Sí, tiene todo lo de serie, escapes y filtro de aire.

Aunque me ha comentado que está homologado, que pasa itv sin problema, lo miraré en los papeles a ver.
 
Los escapes ya sabes que no se pueden legalizar...
Buenos días.

Pues no lo sabía, el dueño me ha dicho que a él le pasa sin problemas y al preguntarle si estaba todo homologado me comentó que sí.

Miraré la ficha y en caso contrario me tocará cambiarlos cada dos años. Aunque haré una prueba a ver si cuela.
 
Nunca es tarde para una bienvenida; birras y dias soleados en Donostia y alrrededores para usar mucho la maquina que elijas....y auqnue el viento sea al mismo para todos, que NO sea una PanAmerican (o como se llame "el coso" trail ese que tiene logo de HD....y si es una DYNA, busca una Wide Glide!
 
Nunca es tarde para una bienvenida; birras y dias soleados en Donostia y alrrededores para usar mucho la maquina que elijas....y auqnue el viento sea al mismo para todos, que NO sea una PanAmerican (o como se llame "el coso" trail ese que tiene logo de HD....y si es una DYNA, busca una Wide Glide!
No me lo líes. Le ha gustado la Fat Bob. Los gustos son efímeros y Efímero lo sabe.
A por ella.
 
Nunca es tarde para una bienvenida; birras y dias soleados en Donostia y alrrededores para usar mucho la maquina que elijas....y auqnue el viento sea al mismo para todos, que NO sea una PanAmerican (o como se llame "el coso" trail ese que tiene logo de HD....y si es una DYNA, busca una Wide Glide!
Muchas gracias por la bienvenida, La bestia.

Ya está elegida y por el momento es la que me hace feliz. Más adelante, ya veremos.

Nos leemos por aquí.
 
Última edición:
Buenos días.

Pues no lo sabía, el dueño me ha dicho que a él le pasa sin problemas y al preguntarle si estaba todo homologado me comentó que sí.

Miraré la ficha y en caso contrario me tocará cambiarlos cada dos años. Aunque haré una prueba a ver si cuela.

Te había entendido que lleva unos Vicente-Ginés.
Los que yo conozco son como las Trompetas de Jericó.
Con esos tiene que estar muy borracho el técnico de la ITV y muy hackeada la máquina. Ambas cosas

A no ser que Sean unos V-H homologados, pero es raroraro
 
Última edición:
Te había entendido que lleva unos Vicente-Ginés.
Los que yo conozco son como las Trompetas de Jericó.
Con esos tiene que estar muy borracho el técnico de la ITV y muy hackeada la máquina. Ambas cosas

A no ser que Sean unos V-H homologados, pero es raroraro
Los hay...bueno, no se si homologados para lo que la noñera impositiva iberica nos impone, pero si con lo suficiente del espiritu verde/ñoño como California lo Impone. O sea, hay V&H que pasan cualquier prueba de emisiones y de ruidos....o sea, o son como las HD chinas de baja cilindrada: una moto china con un logo de HD. Bueno, esto lo mismo, una mierda politicamente correcta con el logo de V&H....nada tambien vende alli los "reales" pero "solo" paras racing....jajaja. Hipodritas los gringos, como ellos solos.
 
Ya te digo que, a mí me hace ilusión esperar algo bueno que está por llegar. Lejos de querer que pase rápido el tiempo, lo paladeo.
 
Atrás
Arriba