Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, tiene todo lo de serie, escapes y filtro de aire.Con las motos no puedes "conformarte".
Enhorabuena por la decisión.
Mira que tenga todo lo de serie para pasar la ITV.
Y si quieres dar detalles, ya sabes que aquí le sacaremos faltas hasta quitarte las ganas...
Buenos días.Los escapes ya sabes que no se pueden legalizar...
No me lo líes. Le ha gustado la Fat Bob. Los gustos son efímeros y Efímero lo sabe.Nunca es tarde para una bienvenida; birras y dias soleados en Donostia y alrrededores para usar mucho la maquina que elijas....y auqnue el viento sea al mismo para todos, que NO sea una PanAmerican (o como se llame "el coso" trail ese que tiene logo de HD....y si es una DYNA, busca una Wide Glide!
Muchas gracias por la bienvenida, La bestia.Nunca es tarde para una bienvenida; birras y dias soleados en Donostia y alrrededores para usar mucho la maquina que elijas....y auqnue el viento sea al mismo para todos, que NO sea una PanAmerican (o como se llame "el coso" trail ese que tiene logo de HD....y si es una DYNA, busca una Wide Glide!
Buenos días.
Pues no lo sabía, el dueño me ha dicho que a él le pasa sin problemas y al preguntarle si estaba todo homologado me comentó que sí.
Miraré la ficha y en caso contrario me tocará cambiarlos cada dos años. Aunque haré una prueba a ver si cuela.
Jajajaja, exacto.No me lo líes. Le ha gustado la Fat Bob. Los gustos son efímeros y Efímero lo sabe.
A por ella.
Muchas gracias, @the666rideBienvenido compañero!!! Saludos desde Indonesia,espero q puedas presentar pronto la bicha!!
Eso suena bien!!!! Un par de noches mirando al techo
Y cual es, si se puede saber....ya hay foto?Muchas gracias por la bienvenida, La bestia.
Ya está elegida y por el momento es la que me hace feliz. Más adelante, ya veremos.
Nos leemos por aquí.
Los hay...bueno, no se si homologados para lo que la noñera impositiva iberica nos impone, pero si con lo suficiente del espiritu verde/ñoño como California lo Impone. O sea, hay V&H que pasan cualquier prueba de emisiones y de ruidos....o sea, o son como las HD chinas de baja cilindrada: una moto china con un logo de HD. Bueno, esto lo mismo, una mierda politicamente correcta con el logo de V&H....nada tambien vende alli los "reales" pero "solo" paras racing....jajaja. Hipodritas los gringos, como ellos solos.Te había entendido que lleva unos Vicente-Ginés.
Los que yo conozco son como las Trompetas de Jericó.
Con esos tiene que estar muy borracho el técnico de la ITV y muy hackeada la máquina. Ambas cosas
A no ser que Sean unos V-H homologados, pero es raroraro
Buenas tardes.Eso suena bien!!!! Un par de noches mirando al techo
Buenas tardes.Y cual es, si se puede saber....ya hay foto?
Te regalo noches de esas. Me sobran unas 340Buenas tardes.
Siempre me gustaron los momentos previos a este tipo de cosas. Esperas con ilusión el momento, saboreando los días. Es como un aliciente para cargar pilas y seguir adelante con otro talante.