Pido disculpas porque no vi el hilo de las normas para hacer la presentación. Iba tan ciego a presentarme que lo pasé por alto, de modo que intentaré ahora hacerlo mejor.
Al lío:
Como he dicho, me llamo Javi, tengo 53 años, estoy casado, (no sé por cuanto tiempo), y tengo dos hijos, de 19 y 16.
Vivo en Errenteria, Guipúzcoa, y desde niño me he sentido atraído por las motos, coches, camiones, autobuses, en fin, como cualquier crío.
Vengo de familia humilde, conmigo somos tres hermanos. Yo soy el del medio de los chichos. El mayor me saca 4 años y al pequeño le saco 10.
Mi primera «moto» fue un ciclomotor Mobilette Cady. Luego tuve una Vale, más tarde una Honda NSR 80 y por último, hace unas décadas, una Suzuki Savage 650 monocilíndrica, la cual pegaba unos pistonazos acojonantes. Parecía un dumper de los de las obras.
Estaba algo customizada, con torretas y tochos en los tubos de horquilla para hacerla más alta. También tenía un dibujo hecho con aerógrafo en el depósito. Molaba, la verdad.
Después de eso, no he vuelto a tener moto, pero siempre me quedó la cosa de que algún día volvería a sentir la libertad que te proporciona, y el placer de manejarla por lugares con encanto.
El momento ha llegado, y para mí, Harley-Davidson, es el catalizador de esos deseos.
Porque no busco correr, ni hacer off-road, ni andar por la ciudad. Busco libertad, el viaje tranquilo, perderme por carreteras secundarias, disfrutar de parajes especiales, sentir el aire en la cara, oler las fragancias que lo impregnan, Vivir y sentirme vivo, profundamente vivo.
También me gustan los clásicos, tengo un S.E.A.T. 1430 especial 1600, un FU00 que este pasado mes de noviembre cumplió 50 años.
Os dejo una foto:
Y poco más os cuento, salvo que las birras corren de mi cuenta.
Lo dicho, gracias por todo y disculpad por tan escueta presentación inicial.