Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué tienes que cambiar tu centralita?Si e mirado pero no me lo quere mandar son todas de estados unidos no sabes algin que me venda o me repare la vieja gracias
Capada con que, algún intento de reprogramar?Hola soy Dani soy de Bulgaria tengo 56 años tengo dos Harley sporter de 1200 de 89 en funcionamiento y el road king de 99 el problema es que el road king no me arranca llabe la centralita para analizarla i me dijeron que esta capada no encuentro ni para repar ni a comprar otra birra para todos
Hola amigo mire la centralita es la misma pero la mía es 32476-99 es inyección no se si me vale estaCuerpo de inyección centralita y cableado Harley . de segunda mano por 200 EUR en Tarragona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Cuerpo de inyección centralita y cableado Harley . de segunda mano por 200 EUR en Tarragona. centralita magneti marelli en buen Estado !!! Con colector de admisión completo y cableado!!! Precio negociable!!!es.wallapop.com
Esta parece que si tengo una pregunta hay que actualizar la centralita?graciasEsta es de Italia![]()
Harley Davidson Road King 1450 FLHRI 32476-99 Centralina Motore ECU | eBay
Las mejores ofertas para Harley Davidson Road King 1450 FLHRI 32476-99 Centralina Motore ECU están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Hola no le compré así no arrancabaCómo que no te arranca?.
De repente?
No entiendo ni j de centralitas ni bits. Lo mío son los callos.Esta parece que si tengo una pregunta hay que actualizar la centralita?gracias
GraciasBienvenido