Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué tienes que cambiar tu centralita?Si e mirado pero no me lo quere mandar son todas de estados unidos no sabes algin que me venda o me repare la vieja gracias
Capada con que, algún intento de reprogramar?Hola soy Dani soy de Bulgaria tengo 56 años tengo dos Harley sporter de 1200 de 89 en funcionamiento y el road king de 99 el problema es que el road king no me arranca llabe la centralita para analizarla i me dijeron que esta capada no encuentro ni para repar ni a comprar otra birra para todos
Hola amigo mire la centralita es la misma pero la mía es 32476-99 es inyección no se si me vale estacentralita inyección road king 1997 de segunda mano por 100 EUR en Tarragona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! centralita inyección road king 1997 de segunda mano por 100 EUR en Tarragona. centralita magneti marelli en buen Estado !!! Con colector de admisión completo y cableado!!! Precio negociable!!!es.wallapop.com
Esta parece que si tengo una pregunta hay que actualizar la centralita?graciasEsta es de Italia![]()
Harley Davidson Road King 1450 FLHRI 32476-99 Centralina Motore ECU | eBay
Las mejores ofertas para Harley Davidson Road King 1450 FLHRI 32476-99 Centralina Motore ECU están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Hola no le compré así no arrancabaCómo que no te arranca?.
De repente?
No entiendo ni j de centralitas ni bits. Lo mío son los callos.Esta parece que si tengo una pregunta hay que actualizar la centralita?gracias
GraciasBienvenido