Hola soy nuevo ayuda porfa

A ver Thor: ¿sabes seguro que la centralita murió?¿no podría ser otra cosa?
Porque...gastarse un pastón pa ná...tontería. Ahora, si sabes que está mal....pues palante....
Hola estoy buscando una solución no se no se mucho de motos esto me lo dijeron la que me vendió la moto se lo dijeron lo de la casa estoy intentando comunicar con el Maracas pero no me responde
 
Todo va menos la chispa no e mirado la gasolina mañana lo miro
Comprueba que la bobina, cuando el das al contacto tiene los +12v en uno de los bornes. Si la llave al girarla no hace el contacto que debe, no le llegan los +12 y nunca habrá chispa. Ah, y que el botón del puño derecho esté en ON. Yo se de uno mismo que se volvió loco y era esto último. Desde entonces lo tienen ingresado.
 
Comprueba que la bobina, cuando el das al contacto tiene los +12v en uno de los bornes. Si la llave al girarla no hace el contacto que debe, no le llegan los +12 y nunca habrá chispa. Ah, y que el botón del puño derecho esté en ON. Yo se de uno mismo que se volvió loco y era esto último. Desde entonces lo tienen ingresado.
No te entiendo muy bien qunto le doy al contacto que me tiene que dar la bobina? Y esto de botón de puño derecho que es ?
 
Necesitas un tester par medir voltios. En el puño derecho hay un botón que pone ON - OFF. Es el de emergencia para parar el amoto en caso de esos mismo. Si está en OFF nunca girará el motor de arranque. Coge los ojos y acércate al puño derecho.
El tester en la escala de 20 en voltios, el cable negro al chasis o motor y el cable rojo vas tocando los terminales de la bobina. Con el interruptor de ignición en eso mismo....ignición.

Tengo el manual del 99 - 2005. Si lo quieres pincha en las letras azules para que me llegue la solicitud.
 
Tranquilo, no comiences a agobiarte. Ya tendrás tiempo. Dale al contacto y mira que la bobina tenga los 12 voltios. Antes mira en el puño derecho que tengas el pulsador del motor en RUN. A eso se refieren los descerebrados estos de antes. Ves descartando cosas y no des nada por supuesto.
 
Necesitas un tester par medir voltios. En el puño derecho hay un botón que pone ON - OFF. Es el de emergencia para parar el amoto en caso de esos mismo. Si está en OFF nunca girará el motor de arranque. Coge los ojos y acércate al puño derecho.
El tester en la escala de 20 en voltios, el cable negro al chasis o motor y el cable rojo vas tocando los terminales de la bobina. Con el interruptor de ignición en eso mismo....ignición.
Ok mañana me cuento Gracias
 
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