Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

stella

Well-Known Member
Me llamo Stella soy de Madrid y el otro dia me compré una superlow 833 del 2014. Todavia no la tengo pero está al caer .
Es bitono en naranja y beige.
Yo tengo el A2 desde hace poco y suelo llevar una Kymco de 300 .
Tenia la ilusión de la moto y me la compré como dice el anuncio era "Ahora o nunca".
En cuanto tenga foto la pongo.
Bueno cerves para tod@s.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenida!!!
Esperamos verte pronto disfrutando de tu hierro!!!
Saludos y birras!!


Enviado desde Tapatalk
 
Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda...:complice:...pero no leas mucho, o pronto irás viendo en que piezas te vas a gastar parte de lo que te queda de ahorros...:cachondon:

Me pillo una Mahou de esas que has pagao...:complice:
 
Bienvenida, yo tambien estoy a la espera de me entreguen mi trozito de hierro.
!que le disfrutes un monton!
 
Bienvenida "al lado oscuro" enhorabuena preciosa moto, que la disfrutes mucho.Una cervecita a tu salud.
 
Ja ja ...estoy un poco acojonadilla.....pero bueno como me encanta la moto lo superare rápido. .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Saludos desde Huelva y enhorabuena por esa 883. Estarás loca por darte una vuelta ya con ella... :complice:
 
En dos días la llevarás de maravilla. Además de has comprado un modelo muy cómodo y manejable.

Bienvenida y a disfrutar
 
Bienvenida! Que disfrutes mucho de esa preciosa superlow!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues bienvenida al foro y al universo harley, ahora ya sabes lo que toca, dejarte barba, asustar abuelillas por la calle... :complice:
 
Lo de la barba ....lo veo difícil ja ja. ..
Gracias! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jeje como dice el Topo ahora toca barba (yo tengo poca:cachondon:) cadenas, pulseras, calaveras, etc y asustar a todo quiski :partiendose_de_risa Bienvenida y pillo birra desde Granada...
 
Atrás
Arriba