Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Bienvenida Stella, por aquí tienes otra fémina. Ten cuidado con toda esta gente que son de armas tomar jeje
 
Eh eh Rubibob, si somos corderillos!!!con pinta de malotes, pero corderitos, se les ha olvidado recomendarle a Stella, los tatus y lo siento mucho pero cuando cojas la moto solo podrás tomar cerveza, ni aguas, ni colas, un gyn tónica, ni se te ocurra q te pueden confundir con las q llevan deportivas y acuérdate de comprar un bote de grasa y siempre q vayas a salir manchate las manos, Ratatopo agudo, muy agudo con lo de la pantoja
 
Tatuajes ya tengo y me gusta la cerveza. ...:cool:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Así me gusta, que los vayas poniendo en su sitio... Jajajaja
Vamos a tener que proponer un hilo para Lady-harleys que nos tienen olvidadas!!
 
Pues claro q si venga !! A ver cuantas nos juntamos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eh, eh Stella, me refería a que no te puede gustar otra cosa q no sea la cerveza, tatuajes? Fotos, fotos, ahora dime q sabes de mecánica y te conviertes en la mujer de mi vida, jajaja
 
No mecánica noo ...pero me pongo a ello.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No sigas por ahí, que me voy a tener q ver obligado a pedir el traslado Stella, yo ya se cambiar el aceite y aflojar algún tornillo, a apretarlo aún no he aprendido, eso de q vaya al contrario...
 
Bueno chicos, ya está aquí el gigolo Shaft883, ya no teneis nada que hacer con Stella, ha llegado el hombre, el macho, el cuerpo... las tiene a todas loquitas, no deja provincia sana
 
Jajaja Ratatopo, me duele la cara, de reírme. Así cómo pretendes q encuentre una buena mujer? Ya sabes yo y mi vespino XL no pillamos na de na, jaja para una q me interesa q dice q le gusta lo q a mi y no la tengo q llevar detrás, q sino el vespino no sube las cuestas... tu vas y me vendes fatal!
 
Jajaja Ratatopo, me duele la cara, de reírme. Así cómo pretendes q encuentre una buena mujer? Ya sabes yo y mi vespino XL no pillamos na de na, jaja para una q me interesa q dice q le gusta lo q a mi y no la tengo q llevar detrás, q sino el vespino no sube las cuestas... tu vas y me vendes fatal!

Pero si deberías darme las gracias, que ella ha dicho tiene pareja y además que el va en scooter, que te estas jugando el tipo.
 
Jajaja, hostia un scooter! Paso, paso! gracias, gracias Ratatopo, un detalle q se me había escapao, cachéis a seguir buscando, con lo cansao q es eso, pondré un anuncio en el foro, a ver si sale alguna...
 
Atrás
Arriba