Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

No creas Stella, aquí lo q hay es mucho cachondeo y más cachondos aún, Ratatopo es uno de esos tíos q ya iras conociendo, pero es un crack, la verdad q me descojo o con el y sus comentarios y a mi eso me pasa por no leer los post completos, q ha veces peco de bocas (por ese cachondeo ya comentado antes) :complice::complice::complice:
 
Lo dije en otro lado...q hablaban de motos vs mujeres... si quizás la presentación quedaría más completa así Hola soy nueva aqui(casada) y me he comprado una harley.
Ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sería lo suyo Stella, este mensaje va dirigido o los q rigen el foro, a mujeres q puedan o pudiesen entrar deberían tener q rellenar un formulario en el q respondan a tres preguntas,
1.- estas buena?
2.-estado civil?
3.- dispuesta a comenzar algo?
Respuestas con las q se debería dejar pertenecer al foro,
1.- Si, mucho
2.- Solterisisisima
3.- por supuesto, pero únicamente con Shaft883

Si no es así que no puedan entrar, bloquearlas, es más q en el Google no le aparezca foro Harley cuando lo busquen
 
Y vosotros tb tendríais q rellenar un formulario no????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Asi no mojas tu churro ni de broma, a una mujer no se le pregunta si está buena, con esa pregunta das por sentado que puede no estarlo, si lo dudas la molestarás...
 
Jajaja.
Por supuesto q no Stella, con ellos no quiero liarme, jajaja.

jajaja Ratatopo quien dice q quiera mojar el churro? Yo busco algo más, una compañera (¡qué lleve su moto!), con quien compartir kms, ir al cine, poder hablar (de todo), ya sabes ese algo especial, para mojar el churro sobran, para compartir estas cosas y muchas más faltan o yo no se dónde buscarlas y si no está buena pero tiene el resto, q más da! Era una pregunta trampa, yo busco novia fea para q nadie me la quite, lo importante eran las otras dos, sobre todo la tercera, jajaja
 
Nada tu sigue..te lo cedo ja ja es todo tuyo :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
70 posts en un hilo de presentación ...........debe ser interesante .....:complice:
Bienvenida a Foro Harley !!!
 
Sería lo suyo Stella, este mensaje va dirigido o los q rigen el foro

Shaft, eso lo intentamos hace tiempo...pero no nos andábamos con tanta pregunta, simplemente "notificabamos" de la obligatoriedad de subir una foto en bikini de la interesada...:cachondon:...

...añadiré que nunca funcionó...:dormido:...ni siquiera por privado...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pero no deja de sorprenderme que cada vez que se presenta una dama en el foro, salgáis como setas!!...:lengua_fuera:


En cuanto a Stella, ya te he comentado que pronto empezarás a preocuparte por los posibles cambios que le harás a la moto...y dejarás de pensar en vanalidades sociales...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo también quiero formar parte del nuevo record Guinness. Así que, bienvenida Stella.
 
Bienvenida y :beer2: desde Bilbao
que disfrutes de la moto con cabeza.

una pregunta: la mayorría de los presentes ponemos apelativos y nombres femeninos a los hierros.
Se de una forera del subf. de León q se referia a su moto como "su chico" , es una fat boy.
y tú, como la llamas?

salud y fuerza.
 
Jajaja Tazman, apoyo esa idea, jajaja
por cierto, es alucinante, yo no llene una página de saludos, me avergüenza decirlo, bueno he de decir q con la coñá han sido dos páginas, no obstante, eso apoyemos todos la moción de Tazman
 
Bienvenida al foro Stella.

Shaft el domingo planeamos una estrategia de ligoteo y si no ahogamos las penas en cervezas.....
 
Jajaja Oblitz, eso es, tengo q volver a aprender a eso de ligar, siempre me han ligado y jo ando Pekín desenfrenado, ahora, he de decir q lo de las cervezas me pone más... Jajaja
 
Atrás
Arriba