Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que @Shovelpowe es alérgico a centralitas y alarmas jajajajaBienvenido,
Buen CV! Intentaremos hacerte preguntas sofisticadas y evitar viejos clásicos como: ¿Hace falta remapear si solo se cambian colas?
o el mítico: Desconectar la batería sin que suene la alarma....
Saludos
Bueno, profesionalmente me dedico a ello, pero para mi uso personal prefiero el minimalismoMe parece que @Shovelpowe es alérgico a centralitas y alarmas jajajaja
Atención: pregunta trampa.Me meto en harina. Qué opinas de las horquillas springer??....yo estoy encantado.
¡Son preciosas!Me meto en harina. Qué opinas de las horquillas springer??....yo estoy encantado.
Sí tu ficha técnica pone un modelo diferente a una springer, al mirar el de la ITV imágenes de tu modelo cantará por peteneras que no lleva esa horquilla.Es que si no es barata......eso sí que me daría pereza cambiar para cada itv.
Ahora pensando...¿se darían cuenta?
No se darán cuenta. Con el cante del sobaco no se nota nada máscantará por peteneras