Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me ha gustado siempre el rollo Sporter... Habia pensado en una 1200, Pero en el mercado de segunda mano se puede sacar la 883 y meterle el kit a 1200 mas baratico que comprar la 1200, radiador de aceite para proteger el posible recalentamiento del cilindro trasero (lo se... ya van 1000€ extras), una Horquilla japonesa donada de otra moto con doble disco y latiguillos metalicos, y por que no.... El culete de una Dina con kit de adaptacion para intentar meter un poquito mas de sección a la goma trasera.... Tengo 3 vistas y el finde que viene voy con un colega que ya tiene una a verlas... Solo me faltaria un taller de confianza por la zona de Cartagena para pagar un chequeo y no encontrar sorpresas en los primeros 1000 km...Bienvenido!
¿Y qué buscas? Cuenta, cuenta...
Perdona mi ignorancia compañero... Que es OA?Bienvenido.
Suerte con la busqueda.
En la OA tienes muchas a elegir.
Gracias por el aporte.... El tema es encontrar ese modelo exacto en el mercado de segunda mano.... Prefiero Regalarme la moto para mi 50 cumpleaños, que Mama noel me traiga el kit de 1200, que los reyes vagos me traigan el radiador.... Don Juan, Don juan la puntita nada masY una dyna con un peanut?. También puedes mirar una sportster roadster, viene de serie con horquilla invertida y doble disco de freno, con lo que te ahorras en cambiar horquilla, doble disco, un motor de 1200 y homologarlo todo te sale más barato comprarte directamente una asi que una 883 y luego hacerle tú todo
Gracias por el aporte.... El tema es encontrar ese modelo exacto en el mercado de segunda mano.... Prefiero Regalarme la moto para mi 50 cumpleaños, que Mama noel me traiga el kit de 1200, que los reyes vagos me traigan el radiador.... Don Juan, Don juan la puntita nada mas
Tengo vistas 883 del 2008-2010 con menos de 12000 km... No quiero una moto sobada. Desvirgada si, pero que nos adaptemos los 2 poco a poco
Supongo que sabrás que no es sencillo homologar el doble disco (requiere paso por laboratorio, por ejemplo). Infórmate antes por si las moscas.Gracias por el aporte.... El tema es encontrar ese modelo exacto en el mercado de segunda mano.... Prefiero Regalarme la moto para mi 50 cumpleaños, que Mama noel me traiga el kit de 1200, que los reyes vagos me traigan el radiador.... Don Juan, Don juan la puntita nada mas
Tengo vistas 883 del 2008-2010 con menos de 12000 km... No quiero una moto sobada. Desvirgada si, pero que nos adaptemos los 2 poco a poco
El tema de la Dyna es que no quiero tantos kilos debajo del culo....
Es que es muy alta.... Me gusta el rollo Dragster.... Baja y agresiva....La roadster la veo mas como una moto naked.... Para curvear y tal... Yo soy mas de semaforo a semaforo hasta el bar y hacer kilometros tranquilo hasta una buena venta...Motos HARLEY DAVIDSON Roadster nuevas y de segunda mano | Motos.net - Página 1
El portal de motos líder en España. Anuncios de motos nuevas, motos de ocasión, motos de segunda mano, noticias de motos, vídeos y foros de motos.motos.coches.net
Echa un ojo. Hasta el 2017 la horquilla es normal, a partir del 18 es invertida. Tienes hasta de carburación con menos de 50.000km si es lo que te gusta y alguna del 2018 que no llega ni a 10.000€
Gracias.... Todo en este pais es complicado en ese tema.... Pero con paciencia y algo de dinero .... Ya lo he visto en una Softail creo que era... Si ellos lo hicieron, yo puedo hacerlo.Supongo que sabrás que no es sencillo homologar el doble disco (requiere paso por laboratorio, por ejemplo). Infórmate antes por si las moscas.
Por eso te lo digo. Porque quizás, entre la homologación, el kit 1200, el cambio de horquilla y todo lo que quieras hacer, más la mano de obra, al final te va a salir más cara que pillar directamente una 1200 con doble disco. Haz bien las cuentas, no te vayas a llevar una sorpresa después.Gracias.... Todo en este pais es complicado en ese tema.... Pero con paciencia y algo de dinero .... Ya lo he visto en una Softail creo que era... Si ellos lo hicieron, yo puedo hacerlo.
Como te dice @Raptor7 te va a salir mejor de precio coger una de doble disco delantero y luego ya puedes cambiar amortiguadores traseros y ponerle un dragbar si quieres para darle la estética que te gusta. Te vas a ahorrar dinero, tiempo y quebraderos de cabeza, en piezas, montaje y homologaciónEs que es muy alta.... Me gusta el rollo Dragster.... Baja y agresiva....La roadster la veo mas como una moto naked.... Para curvear y tal... Yo soy mas de semaforo a semaforo hasta el bar y hacer kilometros tranquilo hasta una buena venta...
Perdona mi ignorancia compañero... Que es OA?
Que elegante te ha quedado.Es un lugar. Le llaman la Ostra Azul.
Es un poco de cachondeo que solemos hacer hasta que la persona pregunta. Y es cuando se desvela el contenido.
Eso sí, hay harleys en la calle. Y las malas lenguas dicen que algunas burras que dueños que aquí se pronuncian están por ahí aparcadas.
Le pones amortiguadores más cortos, y de paso, mas buenos.Es que es muy alta.... Me gusta el rollo Dragster.... Baja y agresiva....La roadster la veo mas como una moto naked.... Para curvear y tal... Yo soy mas de semaforo a semaforo hasta el bar y hacer kilometros tranquilo hasta una buena venta...
Cai como un pardillo......Es un lugar. Le llaman la Ostra Azul.
Es un poco de cachondeo que solemos hacer hasta que la persona pregunta. Y es cuando se desvela el contenido.
Eso sí, hay harleys en la calle. Y las malas lenguas dicen que algunas burras que dueños que aquí se pronuncian están por ahí aparcadas.