Hola gente

Buenooooo pedazo de familia.....
Bienvenido!

¿Y qué buscas? Cuenta, cuenta...
Pues me ha gustado siempre el rollo Sporter... Habia pensado en una 1200, Pero en el mercado de segunda mano se puede sacar la 883 y meterle el kit a 1200 mas baratico que comprar la 1200, radiador de aceite para proteger el posible recalentamiento del cilindro trasero (lo se... ya van 1000€ extras), una Horquilla japonesa donada de otra moto con doble disco y latiguillos metalicos, y por que no.... El culete de una Dina con kit de adaptacion para intentar meter un poquito mas de sección a la goma trasera.... Tengo 3 vistas y el finde que viene voy con un colega que ya tiene una a verlas... Solo me faltaria un taller de confianza por la zona de Cartagena para pagar un chequeo y no encontrar sorpresas en los primeros 1000 km...
No me gustaria llegar a los 300 kilos con lo que creo que es lo que mejor se adapta a mi estilo....
Estoy entrando en un mundo que desconozco bastante... Yo vengo de una vf700 c Magna del 87, con lo que espero tengais paciencia conmigo...
Hace 15 años que no monto.... Ya es hora de volver al origen... Hasta la cazadora huele a cerrao...
Me olvidaba.... Para mi imprescindible... Un manillar Drag bar grueso y hermoso....
En fin... Cervezas para todos y R&R
 
Última edición:
Y una dyna con un peanut?. También puedes mirar una sportster roadster, viene de serie con horquilla invertida y doble disco de freno, con lo que te ahorras en cambiar horquilla, doble disco, un motor de 1200 y homologarlo todo te sale más barato comprarte directamente una asi que una 883 y luego hacerle tú todo
 
Y una dyna con un peanut?. También puedes mirar una sportster roadster, viene de serie con horquilla invertida y doble disco de freno, con lo que te ahorras en cambiar horquilla, doble disco, un motor de 1200 y homologarlo todo te sale más barato comprarte directamente una asi que una 883 y luego hacerle tú todo
Gracias por el aporte.... El tema es encontrar ese modelo exacto en el mercado de segunda mano.... Prefiero Regalarme la moto para mi 50 cumpleaños, que Mama noel me traiga el kit de 1200, que los reyes vagos me traigan el radiador.... Don Juan, Don juan la puntita nada mas
Tengo vistas 883 del 2008-2010 con menos de 12000 km... No quiero una moto sobada. Desvirgada si, pero que nos adaptemos los 2 poco a poco
El tema de la Dyna es que no quiero tantos kilos debajo del culo....
 
Última edición:
Gracias por el aporte.... El tema es encontrar ese modelo exacto en el mercado de segunda mano.... Prefiero Regalarme la moto para mi 50 cumpleaños, que Mama noel me traiga el kit de 1200, que los reyes vagos me traigan el radiador.... Don Juan, Don juan la puntita nada mas
Tengo vistas 883 del 2008-2010 con menos de 12000 km... No quiero una moto sobada. Desvirgada si, pero que nos adaptemos los 2 poco a poco





Echa un ojo. Hasta el 2017 la horquilla es normal, a partir del 18 es invertida. Tienes hasta de carburación con menos de 50.000km si es lo que te gusta y alguna del 2018 que no llega ni a 10.000€
 
Gracias por el aporte.... El tema es encontrar ese modelo exacto en el mercado de segunda mano.... Prefiero Regalarme la moto para mi 50 cumpleaños, que Mama noel me traiga el kit de 1200, que los reyes vagos me traigan el radiador.... Don Juan, Don juan la puntita nada mas
Tengo vistas 883 del 2008-2010 con menos de 12000 km... No quiero una moto sobada. Desvirgada si, pero que nos adaptemos los 2 poco a poco
El tema de la Dyna es que no quiero tantos kilos debajo del culo....
Supongo que sabrás que no es sencillo homologar el doble disco (requiere paso por laboratorio, por ejemplo). Infórmate antes por si las moscas.
 

Echa un ojo. Hasta el 2017 la horquilla es normal, a partir del 18 es invertida. Tienes hasta de carburación con menos de 50.000km si es lo que te gusta y alguna del 2018 que no llega ni a 10.000€
Es que es muy alta.... Me gusta el rollo Dragster.... Baja y agresiva....La roadster la veo mas como una moto naked.... Para curvear y tal... Yo soy mas de semaforo a semaforo hasta el bar y hacer kilometros tranquilo hasta una buena venta...
 
Supongo que sabrás que no es sencillo homologar el doble disco (requiere paso por laboratorio, por ejemplo). Infórmate antes por si las moscas.
Gracias.... Todo en este pais es complicado en ese tema.... Pero con paciencia y algo de dinero :rolleyes:.... Ya lo he visto en una Softail creo que era... Si ellos lo hicieron, yo puedo hacerlo.
 
Gracias.... Todo en este pais es complicado en ese tema.... Pero con paciencia y algo de dinero :rolleyes:.... Ya lo he visto en una Softail creo que era... Si ellos lo hicieron, yo puedo hacerlo.
Por eso te lo digo. Porque quizás, entre la homologación, el kit 1200, el cambio de horquilla y todo lo que quieras hacer, más la mano de obra, al final te va a salir más cara que pillar directamente una 1200 con doble disco. Haz bien las cuentas, no te vayas a llevar una sorpresa después.
 
Es que es muy alta.... Me gusta el rollo Dragster.... Baja y agresiva....La roadster la veo mas como una moto naked.... Para curvear y tal... Yo soy mas de semaforo a semaforo hasta el bar y hacer kilometros tranquilo hasta una buena venta...
Como te dice @Raptor7 te va a salir mejor de precio coger una de doble disco delantero y luego ya puedes cambiar amortiguadores traseros y ponerle un dragbar si quieres para darle la estética que te gusta. Te vas a ahorrar dinero, tiempo y quebraderos de cabeza, en piezas, montaje y homologación
 
  • Like
Reactions: DBV
Como te dicen los compis, yo de ti buscaba una roadster. El tema de modificar la moto tiene varias pegas, sobretodo las legales... Para ahorrar dinero con eso vas a tener que moverte, vender bien las piezas que te sobren, etc...
La roadster ya la tienes hecha a tu gusto. Luego puedes hacerle pequeñas modificaciones (stage 1, 2, 3...), mejorar la bomba o pinzas de freno, buscarle un manillar chulo... Pero yo no compraria una moto para cambiarla entera.

Pero como por aquí somos unos flojos y unos mirones, si te lías con todo eso, queremos ver el proceso :p
 
Es un lugar. Le llaman la Ostra Azul.
Es un poco de cachondeo que solemos hacer hasta que la persona pregunta. Y es cuando se desvela el contenido.
Eso sí, hay harleys en la calle. Y las malas lenguas dicen que algunas burras que dueños que aquí se pronuncian están por ahí aparcadas.

Cai como un pardillo......;):):):):):)
 
Atrás
Arriba