Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta respuesta te abre todas las puertas.Por supuesto que con cebolla, siempre !!!
Jajajajajajj ✌Esta respuesta te abre todas las puertas.
Pues no. Reivindico la tortilla SIN cebolla para una degustación completa de la tortilla de patatas. Todos los grandes chefs están de acuerdo conmigo en ese punto.Esta respuesta te abre todas las puertas.
¿El cocinero del siqui se llama Chef?Pues no. Reivindico la tortilla SIN cebolla para una degustación completa de la tortilla de patatas. Todos los grandes chefs están de acuerdo conmigo en ese punto.
Sip. De apellido. De nombre Tebest.¿El cocinero del siqui se llama Chef?
Jajajajajja la verdad que siiiiBienvenido al foro, yo también me compré la moto antes de tener el carné jeje. Es mejor, así se practica con una moto de verdad
Gracias, con ganas de montarla legalmente jejejejjee .Bienvenido. Desde Gelida (relativamente cerca... )
Bonita moto
Estamos igual, pero yo con el carnet, pero sin moto aún.Hola, me presento, soy nuevo en este tema, siempre me han gustado las Harleys pero me acomode al coche y no me dio por ella. Pero ahora con 40 tacos pues me tirado a la piscina, llevaba tiempo mirando de comprar una y la mujer me dijo : daleee!! Y allí que fui
Termine comprando una iron 883 del 2017. Pero os vais a reír , aun no tengo el carnet jajajajajjaja estoy en ello eee, la teórica ya la tengo y ya mismo subo a circuito... En fin que me enrollo , un saludo desde Calafell